Enlaces accesibilidad
OT 2020

Ariadna estrena "Al santo equivocado", su primer single

  • Habló sobre él en la presentación de Cam On 2
  • Sigue Operación Triunfo como una fan más y cree que Nia o Hugo ganarán el concurso
  • Acudirá a la firma de discos de sevilla el 29 de febrero

Por
OT 2020 - Entrevista con Ariadna sobre su single "Al santo equivocado"

Ariadna fue la primera expulsada de Operación Triunfo. Y es la primera concursante que saca su single fuera de la Academia. Se trata de “Al santo equivocado”, y ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

La concursante dice que este primer tema que lanza al mercado es "muy personal, muy visceral": lo compuso después de una ruptura y pensaba que no se iba a volver a enamorar nunca. Ya está disponible el lyric video de la canción, con la que ella está muy orgullosa y contenta, y cree que va a gustar a todo el mundo. "Yo creo que todo el mundo puede identificarse con ella, así que estoy super contenta".

El estreno de este single coincide con la primera firma de discos de esta edición de Operación Triunfo. Este sábado 29 de febrero, Ariadna firmará en Sevilla junto al resto de expulsados. Y se ha mostrado muy entusiasta al respecto: “Me hace muchísima ilusión conocer a la gente. Tengo muchas ganas".

Ariadna ha dicho que, desde su salida de la Academia, sigue viendo el concurso como una fan mas, y que saca las palomitas antes de cada programa: “Lo estoy viendo muy bien. Son mis compañeros y los tengo muchísimo cariño. Es muy divertido y estoy muy contenta por ellos”.

¿Y quién cree que ganará? A Ariadna no le ha importado mojarse: “Creo que está entre Nia y Hugo. Nia es una pasada, es increíble, y Hugo es Hugo. Tiene un carisma y una forma de trabajar que me gusta mucho”.