Enlaces accesibilidad
Rap

La canción "C'est la vie" del rapero Nadal015 revienta YouTube

Por
Nuevo tema de Nadal015: "C'est la vie"
Nuevo tema de Nadal015: "C'est la vie"

El 25 de febrero el colectivo Stelars soltó una bomba a YouTube. Nadal015 era el responsable de este vídeo que se coló hasta el número 4 en tendencias de España. Así es la vida cuando un tema se hace con dedicación, que unido al talento del artista valenciano dan a luz a “C’est la vie”. Este tema es el cuarto adelanto de su disco Ruina y gloria.

Una parte muy importante del contenido musical es el videoclip. Este tema de Nadal 015 también va acompañado de unas escenas simulando el funeral del artista mientras canta el tema en un cementerio. Mrk films ha sido el productor de este vídeo, que junto al trabajo de Chupalo en el beat y la grabación, mezcla y masterización de Mrk Production cierran este gran trabajo que es "C’est la vie". Además del vídeo, las barras de la canción no tienen ningún desperdicio, hablando de la muerte siempre desde el respeto para cambiar su negatividad aparente, de esto trata también el nuevo disco del artista. Este es el concepto que da nombre a su nuevo trabajo, Dolor y gloria.

Filosofía del colectivo

"Si sube uno subimos todos", con estas palabras Nadal 015 definía la filosofía del colectivo en una entrevista realizada por El V Elemento. Stelars está formado por muchos raperos que se apoyan los unos a los otros, aunque los más destacados dentro del colectivo son el propio Nadal 015 junto a Miranda, Grind y Makro.