Enlaces accesibilidad
'La Rosalía'

Rosalía sigue imparable: esta semana estrena su primer documental

  • La cantante un documental sobre su vida para el medio estadounidense Billboard
  • Ya está disponible el avance del capítulo 1: Quiero cantar

Por
Rosalía estrena su primer documental esta semana
Rosalía estrena su primer documental esta semana

Rosalía está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Y después de un año repleto de éxitos y premios, la cantante protagoniza ahora su propio documental. Este nuevo proyecto, titulado La Rosalía y que estrenará Billboard esta semana, está compuesto por 3 capítulos en los que la cantante descubre los secretos de su vida. De momento está disponible solo el avance del primer capítulo, "Quiero cantar", en el que Rosalía habla de sus orígenes y vemos imágenes de vídeos caseros grabados en su infancia.

Rosalía prefiere mejorar a alcanzar su máximo éxito

"Yo siempre quise artista", confiesa Rosalía en el vídeo. Parece que la cantante siempre ha tenido claro que cantar y bailar era lo más imporante de su vida. Pero también resalta que en su camino hacia el éxito no solo ha sido importante su amor por el arte, sino la "humildad" que le han enseñado sus maestros. En el avance de su documental también asegura que espera no sentir nunca que está en el 100% de su éxito, prefiere que haya cosas que poder mejorar y aprender. Otros cantantes como Bad Bunny también participaron en el proyecto de Billboard para crear sus propios documentales.

¿Qué significan las flores para Rosalía?

Además de humildad, a Rosalía le sobra arte por los cuatro costados. Comenzó a cantar cuando tenía 9 años y a los 16 se apuntó a clases de baile. En el documental también revela detalles como que en su casa era típico que hubiese flores "son para mí un símbolo de belleza, de armonía y de algo divino que me encanta”. Quizás venga de ahí su frase de "flores azules y quilates", porque desde entonces, las relaciona con las mujeres de su vida.

Rosalía en el video de Honda Backstage
Rosalía en el video de Honda Backstage

Rosalía en el video de Honda Backstage

Estamos seguros de que el documental será todo un éxito, puesto que las críticas del primer avance son muy buenas. ¡Mucha suerte, Rosalía!