Enlaces accesibilidad

Morad se junta con Samuelliyo Baby para lanzar "Pucaba"

  • Dos artistas con un gran futuro por delante
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
Morad y Samueliyo
Morad y Samueliyo

Una semana después del lanzamiento de su tema "Les duele", con más de un millón de reproducciones en YouTube, Morad se une a Samueliyo Baby para lanzar en el canal de YouTube del joven artista malagueño este tema que se sitúa el quinto en tendencias de vídeos en España.

Este tema está producido por Vato. En el videoclip, grabado por RDC Producciones, muestra a los dos artistas junto a la gente de su barrio. De la vida en el barrio es de lo que habla este tema: “Aquí no queremos chivatos, tampoco queremos Pucabas”. Esto dicen en su canción, en la que podemos encontrar referencias de la vida de ambos artistas en cada una de sus partes, como en la primera parte de Morad que canta: “Donde se comía del mismo plato y de ese plato comíamos los siete”

Una gran carrera por delante

Tanto Samueliyo Baby como Morad tienen una gran trayectoria por delante. Ambos se posicionan como dos figuras a tener en cuenta en la música urbana de nuestro país. Pero también les respaldan buenos números. En el canal de Morad podemos encontrar temas que gustan mucho, como "Aguantando", que cuenta con más de 8 millones de reproducciones. O como "Wannan vivir" la canción de Samueliyo Baby con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.