Enlaces accesibilidad
K-POP

Lay Zhang, de EXO, lanza una canción solidaria para los contagiados por coronavirus

  • 'It will be fine' es un canción de esperanza para las personas afectadas por coronavirus
  • Todo lo recaudado se donará para ayudar a combatir la enfermedad 
  • Más información, en Playztrends

Por
 Lay Zhang, componente de EXO
Lay Zhang, componente de EXO cropper

Lay Zhang, uno de los integrantes del grupo de K-Pop EXO, se ha solidarizado con sus compatriotas chinos componiendo una canción de esperanza para todos aquellos afectados por el coronavirus. El cantante de la boy band mostró a sus seguidores en las redes sociales "It will be fine", un título que no solo dedica a los enfermos, sino también a las personas que están ayudando a combatir la enfermedad como los médicos.

Este himno ha sido creado especialmente para la situación actual que se originó en Wuhan con el Covid-19. En el directo que hizo para explicar la canción, el cantante dijo lo siguiente: “Esta canción es como el sol: llena de esperanza. Quiero dedicársela a todo el personal médico que está en la primera línea de batalla y los que están resistiéndose a la enfermedad. Saldremos de esto juntos”.

Lo recaudado por esta canción será donado a las organizaciones que están ayudando a luchar contra el coronavirus, un acto de lo más solidario por parte de Zhang con paisanos. Con esto, el idol chino quiere ilusionar a sus conciudadanos para que confíen en que todo saldrá adelante, como muestra en la letra: "Todo saldrá bien, estamos luchando juntos anhelando un amanecer. Nada es imposible".

Un videoclip de lo más emotivo

En el videoclip se puede ver cómo diferentes familias lidian con el virus desde que comenzó la alarma por el coronavirus. Algunas escenas son duras y conmovedoras, sobre todo donde se ve como algunas personas deben alejarse de sus seres queridos para no contagiarles.

No es la primera vez que Layz Zhang colabora con la contención del coronavirus. También ha donado mascarillas a la ciudad de Wuhan, el epicentro de la enfermedad, y a Hunan, su ciudad natal.

PLAYZ

anterior siguiente