Enlaces accesibilidad

Así se vivió el estreno de "Cam On 2" con Alba Paul, Dante Caro, Amarna Miller, Sr. Zeta y Marc Vilas

  • Anna Linares (Bannanitas) y Antón Lofer dieron el testigo a los nuevos concursantes
  • Lalo Venenoso, Héctor Merienda y Ouka Leele componen el jurado de Cam On 2
  • María de Nati, Ana Jara, Carmen Arrufat, Gabriel Guevara, entre otros, apoyaron el estreno

Por
De izq. a dcha., Sr. Zeta, Héctor Campoy, Martina Matencio, Ouka Leele, Dante Caro, Alba Paúl, Amarna Miller y Marc Vilas
De izq. a dcha., Sr. Zeta, Héctor Campoy, Martina Matencio, Ouka Leele, Dante Caro, Alba Paúl, Amarna Miller y Marc Vilas RTVE | Raúl Tejedor

Playz estrena por todo lo alto la segunda temporada de Cam On, el primer talent show de fotografía en España que acumuló más de 1.3M de views en la web y Youtube. Alba Paúl FerrerDante CaroAmarna Miller, Sr. Zeta y Marc Vilas, los protagonistas de esta edición, compartieron con el público sus impresiones después de ver #PhotographyPlayz, el primer programa.

 Sr Zeta, Alba Paúl, Amarna Miller, Marc Vilas y Dante Caro

Sr Zeta, Alba Paúl, Amarna Miller, Marc Vilas y Dante Caro

Los que tampoco faltaron a la cita fueron los miembros del jurado, Ouka Leele, que repite un año más, Héctor Campoy, más conocido como Héctor Merienda y Martina Matencio, famosa por los fotones que cuelga en su cuenta de Instagram Lalo Venenoso.

Foto de familia Cam On

Foto de familia Cam On RTVE | Raúl Tejedor

En los siguientes capítulos, los concursantes se someterán a otros cinco retos fotográficos en torno a cinco hashtags#Love, #Style, #Me, #Friends y #NoFilter.

De izq. a dcha., Sr. Zeta, Héctor Campoy, Martina Matencio, Ouka Leele, Dante Caro, Alba Paúl, Amarna Miller y Marc Vilas

De izq. a dcha., Sr. Zeta, Héctor Campoy, Martina Matencio, Ouka Leele, Dante Caro, Alba Paúl, Amarna Miller y Marc Vilas RTVE | Raúl Tejedor

Bannanitas y Antón Lofer presentan a los nuevos concursantes

Anna Linares (Bannanitas) y Antón Lofer explicaron a los nuevos concursantes cómo vivieron la primera edición de Cam On y el reto que les supuso cumplir con las expectativas del jurado, Nicanor García, Silvia Grav y Ouka Leele.

"Estoy muy contenta de estar un año más aquí con vosotros y de poder dar el testigo a 5 grandes profesionales que estoy segura nos van a dejar fotografías de gran nivel, una gran competición y muchas risas. En mi caso, acepté encantada la invitación a participar en Cam On porque creía que era un formato totalmente novedoso y que se convertía en una forma de enseñar a la gente mi visión sobre el mundo tras una cámara", comentaba Bannanitas.

Abi Power, Bannanitas, Antón Lofer y Telmo Trenado

Abi Power, Bannanitas, Antón Lofer y Telmo Trenado RTVE l Raul Tejedor

Lofer bromeó con las puntuaciones que obtuvo por parte del jurado. El youtuber tenía su propia estrategia: "hice un recuento y pensé: si quedo segundo en todos los programas y los demás van cayendo, podría llegar a ganar". En la final, aceptó su cuarto puesto con deportividad. "Para mí fue muy positivo cómo la gente recibió el formato y el gran volumen de comentarios que me dejaron apoyándome durante todo el concurso". Le faltó tiempo para bromear con su colega Dante Caro: "no sabes lo que se te viene encima".

El estreno de Cam On 2, ¡todo un éxito!

Los protagonistas de HIT (RTVE), Gabriel GuevaraCarmen Arrufat, Ignacio Hidalgo, Krista Martín, María Rivera, Leire Cabezas, Melías Jesús y Nourdin Batán no quisieron perderse el evento. Normal, si alguien sabe hacerse fotos, ¡son ellos! 

"HIT" en Cam On RTVE | Raúl Tejedor

"Hit" en Cam On RTVE | Raúl Tejedor

Manuel HuedoMaria de Nati, Ana Jara y Angy, nuestros chicos de Bajo la Red, aparcaron la cadena de favores por un día y se acercaron a conocer, de primera mano, a los protagonistas del formato.

  Manuel Huedo, Maria de Nati, Ana Jara y Angy

Manuel Huedo, Maria de Nati, Ana Jara y Angy RTVE I Raúl Tejedor

Artur Busquets y Cristian Valencia son más de fiestas que de "Drama", así que cómo iban a perderse la que liamos en el Teatro Gymage.

 Artur Busquets y Cristian Valencia

Artur Busquets y Cristian Valencia RTVE I Raúl Tejedor

María Gómez, Modesto García Manuel Bartual, tres de los protagonistas de El Gran Secuestro, también quisieron dejar los sustos a un lado y disfrutar del que promete convertirse en uno de los estrenos más top de esta temporada en Playz.

 María Gómez, Modesto García y Manuel Bartual

María Gómez, Modesto García y Manuel Bartual RTVE I Raúl Tejedor

La influencer de tatuajes María Cabañas (@Customizarte) dio el toque más underground al evento. ¡Nos encanta!

  María Cabañas @Customizarte

María Cabañas @Customizarte RTVE I Raúl Tejedor

María de Nati Chacha Huang, de Circular, se convirtieron en las reinas del photocall. Juzgad vosotros mismos.

 María de Nati y Chacha Huang

María de Nati y Chacha Huang RTVE I Raúl Tejedor

Carmen Climent y Joaquín Galletero, de Cuéntame cómo pasó, pusieron la guinda a un pastel que va a dar mucho de qué hablar.

 Carmen Client y Joaquín Galletero

Carmen Client y Joaquín Galletero RTVE I Raúl Tejedor

Gana una de las fotografías firmada por su protagonista

Como en la edición anterior, tendrás un papel muy importante. Podrás votar por tu favorito en el Instagram de Playz y ganar una de las 30 fotos originales firmadas por los protagonistas. ¡Métete y descubre cómo hacerlo!

Recuerda, todos los lunes, a las 19 horas, nuevo capítulo de Cam On 2 en la web de Playz, y los miércoles en YouTube. También en el Boton Rojo de las smart tv y en la app de la plataforma. ¡No te lo pierdas!

PLAYZ

anterior siguiente