Enlaces accesibilidad
Freestyle

Blon y Walls buscarán este sábado su pase para la gran final de la FMS Internacional

Por
cropper

El sábado 20 de febrero se disputará la última jornada de la FMS Internacional. De este evento, que constará de cuatro batallas en el formato FMS, saldrán los últimos clasificados para la gran final, que se disputará el 7 de marzo en Perú.

La jornada tendrá lugar en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, a las 17:00 horas (21:00 en España)Cayú y Dj Atena serán los encargados de animar y poner las bases en las batallas en las que los freestylers AcertijoYoikerTruenoEl MenorWallsLobo EsteparioBlon Dtoke se jugarán el pase a la gran final de FMS Internacional. El host chileno será uno de los puntos a tener en cuenta en esta cuarta jornada después de lo ocurrido en la God Level Chile con Misionero.

Por ahora España y México son los países que más Mc tienen clasificados para la gran final. BnetSkone Chuty fueron los primeros en clasificarse en la jornada dos que tuvo lugar en Argentina, Bnet pasó en la primera jornada contra Stigma. Más tarde sería Errecé el que se clasificaría en la tercera jornada al vencer a Stuart. Por parte de México nos encontramos a AczinoRapderZticma Rc como finalistas de la FMS Internacional.

Las cuatro batallas de la jornada

En primer lugar, nos encontramos la batalla entre Acerijo Vs Yoiker. El freestyler chileno acude a la batalla como favorito después de quedar segundo en la FMS Chile con 18 puntos. Por su parte, Yoiker tratara de unirse a la lista de los cuatro representantes mexicanos para la final peruana. Esta es la segunda oportunidad de Acertijo después de caer en la segunda jornada contra Chuty, aunque esta vez tendrá de su parte al público chileno, que ya en la God Level mostró su fuerte localía.

este 22 de febrero seremos testigos de un choque de estilos en el @teatrocaupolican. El segundo lugar de @fmschile, @martin.acertijo, tendrá que vérselas cara a cara con el 6to lugar de @fmsmexico, @yyoika para definir quién logrará quedarse con el cupo a la gran final internacional . Esta será la segunda oportunidad y la decisiva para el vicecampeón chileno, quien solo dispondrá de una batalla para reafirmar lo hecho en FMS Chile . Por su parte. Yoiker, quien fue de menos a más en FMS México, tendrá la misión de representar a su país de visita y así seguir sumando representantes para méxico, quien lidera la lista de clasificados para la #GranFinal . ¿Logrará Acertijo sumar un representante más para su país? ¿Yoiker clasificará a Lima en su primera oportunidad? . No te pierdas la 4ta Jornada Clasificatoria de #FMSInternacional este sábado por el canal de YouTube de Urban Roosters . #UrbanRoosters #FMSInternacional #Acertijo #Yoiker #Chile #Mexico . ��: @pachaonebeats - Tromb

Una publicación compartida de  Urban Roosters (@urbanroosters) el 

Trueno, el freestyler más viral del mundo se medirá contra el llamado a ser su sucesor: El Menor. El Mc argentino viene de un 2019 en el que se proclamó campeón de la FMS Argentina y campeón de la Red Bull batalla de Gallos. El Menor, que no pudo sustituir a Teorema después de que Urban Rooster decidiera bajarle de la edición argentina, tratará de dar la sorpresa de la noche imponiéndose a su rival.

La tercera batalla estará protagonizada por el español Walls contra el Mexicano Lobo Estepario. El español aseguró en el segundo programa de Réplica que estaba preparado para centrarse en el freestyle de una vez por todas y demostrar de lo que es capaz. Delante tendrá un rival que no le va a poner las cosas fáciles. Lobo Estepario demostró en la God Level que México no es solo Aczino, quedando la pareja que formaba junto a Jony Beltrán por delante del dúo formado por Aczino y Dominic.

Por último, nos encontramos la batalla más esperada de la noche: Blon vs Dtoke. El argentino se encuentra con su segunda oportunidad en la FMS Internacional después de caer en la segunda jornada contra Skone. Delante tendrá al español, que todavía no ha destacado mucho en competiciones internacionales, aun así, ha demostrado ser uno de los freestylers más fuertes en el formato FMS.

PLAYZ

anterior siguiente