Enlaces accesibilidad
MÚSICA

El rapero Pop Smoke muere tiroteado durante un robo en su casa de Hollywood Hills

  • Era una de las estrellas más prometedoras del rap

Por
Pop Smoke en una imagen reciente
Pop Smoke en una imagen reciente

Pop Smoke, uno de los raperos más prometedores del momento, ha fallecido este miércoles después de recibir varios disparos de bala durante un robo en su propia casa, según ha informado el medio estadounidense TMZ. Bashar Barakah Jackson, nombre real del rapero, tenía solo 20 años y en los últimos meses había pegado fuerte con algunos temas como "Dior" y colaboraciones como la que hizo en "GATTI" junto a Travis Scott.

Según explica TMZ, el rapero se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en el distrito de Hollywood Hills en Los Ángeles. Alrededor de las 4:30 horas de la madrugada (hora local), dos hombres con el rostro tapado irrumpieron en su domicilio y comenzaron a escucharse disparos. Los dos intrusos lograron huir a pie, dejando gravemente herido a Pop Smoke, que fallecía minutos después en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

De momento no se ha podido identificar ni localizar a los dos sospechosos de haber provocado la muerte de Pop Smoke, y no queda claro si estos eran conocidos del rapero.

Una carrera prometedora

Pop Smoke comenzó a cosechar sus primeros éxitos del año pasado, gracias a la buena acogida de su primer mixtape, titulado Meet the Woo. "Welcome to the party" es una de las canciones que más fuerte sonaron, aunque tuvo otros hits como "Dior", "Mpr" y "Flexin".