Enlaces accesibilidad
Freestyle

Vuelve la God Level 3vs3 con Chuty y Kaiser ya confirmados

Por
 God Level All Star 3vs3
God Level All Star 3vs3 cropper

La organización de God Level anunció hoy cuales iban a ser los países que competirán en la próxima God Level Alll Star 3vs3. El anuncio se ha hecho a través de las cuentas de Twitter e Instagram de la organización. Además de anunciar este evento, han aprovechado el cartel para mostrar a dos de los Mc que estarán presentes en la competición: Chuty y Kaiser. El evento tendrá lugar en mayo de este año, aunque todavía no se saben los lugares que acogeran cada edición del evento.

ATENTOS SE VIENE EL MUNDIAL DE EQUIPOS 3 VS 3, MAYO 2020. PRONTO MAS INFO.

Una publicación compartida de  God Level (@godlevelstore) el 

Un referente dentro de las competiciones

La God Level ha comenzado bien el año. El único evento que le hace frente ahora mismo es la FMS Internacional, cuya cuarta edición tendrá lugar el 22 de febrero en Chile. Desde que la competición comenzó en 2014 no ha hecho más que crecer convirtiéndose en uno de los eventos principales en la escena mundial del freestyle.

Este año ya vivimos la God Level All Star 2vs2, en la que Skone y Chuty se proclamaron campeones después de vencer en la primera fecha chilena y en la última en España. En la pasada competición del formato de God Level 3vs3, los peruanos Nekroos, Jaze y Choque fueron los que se llevaron el trofeo a casa ganando a los españoles Chuty Skone y Force en el último evento. Esperemos que con Chuty ya confirmado en el Team España esta vez se giren las tornas y podamos volver a ver al equipo español llevándose el trofeo a casa.

PLAYZ

anterior siguiente