Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Ruth Lorenzo y su carrera por el plató de OT 2020 para consolar al nominado Flavio

  • La diva de Eurovisión fue el jurado invitado de la "Gala 5" de OT 2020
  • Sustituía a Natalia Jiménez, ausente por estar ofreciendo un concierto en Costa Rica
  • Fue tendencia en Twitter. Muchos pedían que se quedara más gala como juez del concurso
  • No te pierdas el aprieto en el que metió a Eva

Por
Ruth Lorenzo jurado de OT 2020 en la Gala 5
Ruth Lorenzo jurado de OT 2020 en la Gala 5

Ruth Lorenzo venía a Operación Triunfo como jurado invitado y ha eclipsado a todos los que se sientan normalmente en esa mesa para valorar a los concursantes de OT. Ayer las redes ardían, hasta convertirla en tendencia en Twitter, pidiendo que se quede permanentemente como juez del concurso. La diva eurovisiva sustituía solamente ayer a Natalia Jiménez que se encontraba en Costa Rica ofreciendo un concierto.

Las valoraciones de Ruth Lorenzo en Operación Triunfo

La murciana, que se dio a conocer en un programa de talentos de la televisión británica, sabe bien lo mal que se pasa cuando participas en un concurso de talentos. Sus valoraciones estuvieron llenas de cariño, pero a la vez fueron críticas técnicas muy valiosas para los chicos de OT 2020.

Memorable ha sido el aprieto en el que ha puesto a Eva "Si yo te doy dos opciones hoy: una, estar nominada y elegir tu canción y hacer lo que tú sientas, o dos, cruzar la pasarela. ¿Qué me dirías?"

La gallega, siempre lista y atenta daba una respuesta que enloquecía al público: "Te diría que no hace falta estar nominada para poder demostrar lo que realmente soy". Ruth, entonces le contestaba contundente después de pedirle que espabile: "Cruza la pasarela".

Ruth Lorenzo abraza a Flavio, nominado de OT

El gesto que hoy busca todo el mundo en Google no se vio en la "Gala 5". Se produjo fuera de emisión. Pero por suerte el plató estaba lleno de fans de Operación Triunfo móvil en mano que subían a las redes sociales este momentazo:

Ruth Lorenzo corría para cruzar la pasarela y llegar hasta FlavioEl concursante de la voz grave estaba desolado al haber sido nominado. Cabizbajo y con lágrimas en los ojos, abandonaba el plató agobiado por su nominación. Recordemos que por primera vez en la historia del concurso hay más de dos nominados: Flavio, Bruno y Anne se juegan la expulsión la semana que viene.

¿Volverá Ruth Lorenzo a OT? ¡Seguro que sí! No podemos afirmar que lo hará como jurado, pero ayer prometió volver para cantar.