Enlaces accesibilidad
Freestyle

'Los Elegidos': nuevo evento de freestyle en la Copa del Rey de baloncesto

Por
'Los Elegidos' de la ACB
'Los Elegidos' de la ACB

El mundo del freestyle crece y cada vez se hace más visible. Un ejemplo de ello es el nuevo evento que la ACB ha organizado para dar espectáculo a los aficionados que acudan a ver los partidos y a quienes lo vean desde casa. 'Los Elegidos' ha sido su apuesta.

En este proyecto se encuentran algunos de los mejores freestylers del panorama nacional como Chuty o Walls, los cuales se transforman en seres de otro mundo para batallar en el sobre la pista y en el universo ficticio, que se representa en los marcadores del estadio.

El 13 de febrero se disputaron los dos primeros partidos: Valencia Basket vs Barcelona y Real Madrid vs Bilbao Basket. En la batalla que tuvo lugar en el primer partido, se encontraban Toui (Errecé), representando al Valencia, contra Anyo (Khan), representando al Barcelona. Esta batalla, que terminó con Anyo arrancándole la cara a Toui no sería un espejo de lo que pasaría después, ya que finalmente fue el Valencia Basket el que se llevó el partido.

En el siguiente partido de la Copa del Rey, llegaría el turno de la batalla entre Notum (Chuty) contra Atos (Invert). La temática de la batalla, como era de esperar, tenía que ver con el partido que se iba a disputar. Chuty, al ser madrileño, defendería los colores blancos de la misma forma que Invert defendió al Baskonia. En esta batalla se vieron los primeros problemas técnicos, ya que no fueron capaces de proyectar en el marcador la batalla entre sus personajes de ficción.

Conoce a ‘Los Elegidos’

Ya se ha visto de que pasta están hechos tanto Anyo, representado por Khan; Toui, al que da vida Errecé; Noctum, encarnado por Chuty; y Atos, personaje de Invert. Pero aún faltan cuatro Mc's por ver: Laro (FJ), Force (Marst), Walls (Zazum) y Titiunti (Gazir). En los dos partidos que tendrán lugar hoy, 14 de febrero podremos ver las dos batallas restantes entre estos seres de otro mundo creados por la ACB como apuesta por unir el freestyle con el baloncesto.