Enlaces accesibilidad
RAGGAETON

Natti Natasha se une al cartel del Madrid Puro Reggaeton Festival de este verano

  • Comparte cartel con Daddy Yankee y Bad Bunny, dos de los primeros confirmados
  • El Festival se celebrará al aire libre el próximo 26 de junio en IFEMA

Por
Natti Natasha - foto vía instagram
Natti Natasha - foto vía instagram

La cantante dominicana Natti Natasha es la tercera artista confirmada para el Madrid Puro Reggaeton Festival, que se celebrará en la capital el 26 de junio. Se une así a Daddy Yankee y Bad Bunny, que fueron los primeros artistas en confirmar su presencia en este festival.

A sus 33 años Natti Natasha se encuentro en su momento de mayor proyección profesional. En España ha sido muy relevante su colaboración con C.Tangana en la canción "Viene y va", que solo en dos semanas desde su lanzamiento acumula ya más de 10 millones de visitas en YouTube. Además, el pasado año compartió escenario y temas con cantantes como Ozuna, Romeo Santos o el Iluminatti. La joven llegó a tener más de 1.500.000 reproducciones en su vídeo "Sin Pijama" junto a Becky G.

Festival al aire libre el 26 de junio en Madrid

El Madrid Puro Reggaeton Festival será al aire libre y tendrá comienzo a las 16.00 horas. Las entradas, desde 40 euros, salieron a la venta el 31 de Enero y ya se han vendido más de 18.000, según ha confirmado la organización. El evento, que inicialmente se llamaba "Madrid Reggaeton Festival", tuvo que cambiar su nombre debido a que no cumplía con las normas de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Cartel del Madrid Puro Reggaeton Festival

Yankee está considerado uno de los padres del reggaeton. Sus temas como la "Gasolina" o "Lo que pasó pasó" se han convertido en auténticos himnos de la música urbana. En sus conciertos hace un repaso por toda su trayectoria musical incluyendo sus canciones míticas y las más modernas. Por ello se convierte en otro gran cabeza de cartel.

Bad Bunny saltó a la fama en 2016 con su tema "Diles" en colaboración con Ozuna, Farruko, Arcangel y Ñengo Flow. Desde entonces ha alcanzo el número 1 en multitud de países.