Enlaces accesibilidad

MÚSICA

Rosalía y Drake juntos, ¿se avecina colaboración entre las dos superestrellas de la música del momento?

Por
Rosalía y Drake, juntos en el front row del desfile
Rosalía y Drake, juntos en el front row del desfile cropper

No cabe duda de que Rosalía está totalmente integrada en el celebrity-system norteamericano: en menos de 10 días ha ganado un Grammy, ha jugado al Mario Kart con Christina Aguilera, ha sido invitada estrella en el cumpleaños de Stormi (la hija de dos años de Kylie Jenner y Travis Scott) y hace solo unas horas la hemos visto compartiendo la tarde con el rapero canadiense Drake. ¿Se viene collab entre ellos?

La Rosalía aka "La jefa de Sant Esteve Sesrovires"

El encuentro entre las dos estrellas del momento ha tenido lugar hace unas horas en el front row del desfile de Nike en la Semana de la Moda de Nueva York. No sabemos si se conocían personalmente de antes, pero el buen rollo entre ambos parece evidente teniendo en cuenta que Drake ha compartido una foto de ambos con el texto, en castellano "La jefa de Sant Esteve Sesrovires". No sabemos si es más fantasía la foto en sí o que Drake haya rendido homenaje al pueblo que vió nacer a Rosalía. 

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

Una publicación compartida de  champagnepapi (@champagnepapi) el 

Tanto Rosalía como Drake se enccuentran en estos momentos trajando en sus próximos álbumes, después de triunfar con El mal querer Scorpion respectivamente.

PLAYZ

anterior siguiente