Enlaces accesibilidad
Freestyle

Mr. Ego y Errecé buscarán clasificarse este sábado para la final de la FMS Internacional

Por
MR. EGO
MR. EGO

El sábado 8 de febrero se disputará la tercera jornada de la FMS internacional. El evento tendrá lugar en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Se disputarán cuatro batallas con el formato de FMS. Los ganadores estarán presentes en la gran final de la FMS Internacional, que se celebrará el 7 de marzo en Perú.

Sonicko Sherko Fu, Dj y host respectivamente, serán los encargados de dar ese color especial a las batallas en las que los 8 freestylersErrecéStuartMksNitroTeoremaPotenciaRC Mr. Ego, batallarán por llevarse esos 4 ansiados puestos para la gran cita. BabiJuancinBlazztFeli Davalos Mati serán los encargados de juzgar que freestyler supera al otro.

Desde Playz os traeremos una crónica del evento para que podáis saber que es lo más destacado de esta jornada y las mejores batallas disputadas.

Cuatro grandes batallas

En el primer duelo nos encontramos al argentino Stuart contra el español Errecé. El español es uno de los freestylers con más recorrido en nuestro país. El año pasado quedó sexto en la FMS española. Este puesto le valió para clasificarse a la FMS Internacional. Es su segunda oportunidad en la competición, ya que en la primera jornada perdió contra Papo. Por su parte el argentino viene de cerrar un gran año 2019, en el que finalizó la FMS de su país en segunda posición. El 2020 comenzó bien para Stuart, con otra segunda posición en la God Level All Star, donde formaba pareja junto a Papo.

Después de esta batalla llega el turno de MKS vs Nitro. Al igual que Errecé, esta es la segunda oportunidad de MKS en la competición después de perder en la primera jornada contra Aczino. Por su parte Nitro no le pondrá las cosas fáciles, el chileno viene de cerrar una buena actuación en la God Level 2020 y de quedar tercero en la FMS chilena.

La tercera batalla de la jornada tres de la FMS Internacional estará protagonizada por Teorema Potencia. El Mc Chileno viene de lograr una primera posición en la FMS de su país. Además, es uno de los exponentes chilenos del freestyle. Potencia tratará de hacer frente a este coloso del freestyle, después de quedar séptimo en la FMS mexicana.

Por último, encontramos la batalla que enfrentará al español amante de la sangre, Mr. Ego contra uno de los mejores en el arte del doble tempo, RC. El mexicano viene de cerrar una gran temporada en la FMS, donde quedó segundo por detrás de Aczino. MR. Ego viene de un gran año, en el que después de descender de la competición, logró volver a la primera división de la FMS, donde sus grandes actuaciones les han llevado a ganarse un puesto en la FMS Internacional.