Enlaces accesibilidad
SERIES PLAYZ

Así fue la premier de 'Drama', la serie de Playz que no puedes perderte

  • Ya puedes ver los tres primeros capítulos de Drama
  • Protagonizada por Elisabet Casanovas, Artur Busquets y Júlia Bonjoch

Por
Mira ya el capítulo 1 de 'Drama'

Ya puedes ver los tres primeros capítulos de Drama, la nueva serie de Playz. Un comedia que gira alrededor de África, una veinteñaera de Barcelona, con un trabajo precario que ha de enfrentarse a un embarzo no esperado y sin saber si quién es el padre.

Protagonizada por Elisabet CasanovasArtur Busquets Júlia BonjochDrama está ambientada en Barcelona y ha sido rodada en catalán y castellano. El estreno de la serie tuvo lugar este martes en los Cinemes Girona de Barcelona, en donde nuestra compañera Isabel Sánchez Manso pudo hablar con los protagonistas.

También pudimos escuchar a Dani Amor, creador de la serie, que está entusiasmado por haber creado un personaje como África. "Lo fácil en nuestra sociedad es ser hombre, blanco y heterosexual. En cambio crear un personaje fenemino como el de África, tratando un tema tabú como el del aborto desde un punto de vista desenfadado, es más complejo e interesante", afirma Amor.

La naturalidad del bilingüismo

Otro de los puntos destacados de la serie es la naturalidad con la que sus personajes, afincados en Barcelona, entremezclan diálogos en castellano y catalán, lo que según su creador "refleja la realidad de Barcelona".

Así fue la premier de 'Drama', el gran estreno de Playz que

anterior siguiente
4 Fotos 1 / 4 ver a toda pantalla

Señor Z y Tituts, entre los invitados al estreno

Además pudimos ver en la premier a otros rostros Playz, como los protagonistas de la serie Boca Norte o el Señor Z, participante de la próxima temporada de Cam On. "Esta segunda edición va a estar genial, hay mucha competencia y... bueno, solo puedo decir que mis fotos están muy guays", bromeó Señor Z.

También estuvimos con dos de los rostros de Réplica: Khan (primera temporada) y Titus, ganador de la segunda edición.

Dónde ver 'Drama'

Ya puedes ver los tres primeros capítulos de Drama en la web y app de Playz y en el Botón Rojo de tu Smart TV. También puedes ver el primer capítulo en nuestro canal oficial de YouTube. Los próximos capítulos los podrás ver cada martes a las 19 horas en Payz.