Enlaces accesibilidad

Foyone destapa su candidatura con su nuevo álbum, 'Presidente'

  • La gira Presidente comenzará el 15 de febrero en Málaga
  • El disco está lleno de grandes nombres como Ayax, Prok o Fernando Costa

Por
 Foyone presenta su nuevo disco, Presidente
Foyone presenta su nuevo disco, Presidente

El rapero malagueño sacó el 31 de enero su nuevo disco, 'Presidente'. Con este álbum de 18 canciones, despeja las dudas sobre cómo será su política en este año, dando conciertos por España y Latinoamérica en la gira del disco. El eslogan que el rapero malagueño adopta en este nuevo álbum salió de un tema de su famosa serie, Rap sin corteFue en el número 28, que vio la luz el 4 de mayo de 2016. Después de 4 años, cumple esta promesa tan repetida en sus conciertos y su música. 

"Boxeo""Imperioso""Paga lo que debes""Olé" o "Clásico" son algunos de los títulos que puedes encontrar en su nuevo disco, tratando diferentes temas, aunque todo ellos con algo en común: la situación que vivimos en España desde la perspectiva del artista malagueño. De esta manera, Foyone recupera ese modelo de disco siguiendo un concepto, algo que cada vez se encuentra menos en el mundo musical. Destacar de este disco la producción de Sceno, que pone las bases a este disco con la ayuda de Ciclo para el Mix Master.

Disco lleno de grandes colaboraciones

El nuevo álbum de Foyone, que vio la luz el 31 de enero, lleva como imagen un plano secuencia durante una hora y 50 segundos, en el que el rapero aparece sentado en una limusina ejerciendo ya su labor de presidente, recibiendo distintas visitas bañadas en champagne.

Además de las apariciones en el vídeo que pone imagen al álbum, su disco está plagado de grandes nombres que le ayudan para que su candidatura sea más fiable. Encontramos artistas como Ayax y Prok, Natos y WaorFernando CostaElphomega o Dollar Selmouni. Además, en las instrumentales aparecen colaboradores como Manu BeatsDJ Blasfem o Stay Puft.

Gira Presidente

El 15 de febrero arrancará la gira Presidente en su tierra natal, en la sala París 15. Foyone recorrerá España con conciertos en ciudades como MadridBarcelona Murcia antes de cruzar el charco para presentar su nuevo disco también en Latinoamérica, con las paradas aún por determinar. En la página web de Foyone puedes encontrar los tickets para comprar tu entrada y ver por qué es un candidato fiable para la presidencia de nuestro País.

PLAYZ

anterior siguiente