Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Las muestras de cariño entre los concursantes de OT 2020

Por
 Maialen abraza a Nick y Hugo abraza a Javy
Maialen abraza a Nick y Hugo abraza a Javy OT

Los concursantes de OT 2020 han formado un grupo compacto y cariñoso. Lo sabemos desde su primera semana en la Academia, cuando nada más levantarse ya empezaban a repartir abrazos sin parar. Cuando estás lejos de tu familia y amigos, necesitas más validación y afecto que nunca.

Después de casi 20 días juntos, los concursantes continuan siendo una piña: se abrazan, se apoyanse cuidan y se animan cuando más falta les hace. El compañerismo nos encanta, y a las redes sociales también. Recopilamos las muestras de este amor mutuo que han encandilado a Internet a lo largo del día

Hugo y Javy

Aunque aún no han cantado juntos de forma oficial, la de Hugo y Javy es una de las parejas más bonitas de la academia. Estos dos amigos se besan, se abrazan... ¡Y nos encantan! Así se han dado cariño esta mañana, cuando Hugo le ha dicho a Javy: "Mi niño, madre... Te quiero yo lo más grande".

Hugo y Anaju

Esta semana ha sido la semana de Hugo y Anaju. Por exigencias del guion, los dos concursantes  han calentado el ambiente de la Academia, pero también han dado lugar a las situaciones más tiernas. Esta mañana, en la clase de Andrea Villalonga, a Hugo se le ha escapado un cumplidazo a su compañera de canción.

Nick y Maialen

Hoy ha sido un día complicado para Nick, que anoche cogió frío y hoy no se encontraba bien en clase. Su compañera de canción de esta semana ha estado todo el día con el ojo puesto en él: tapándole cuando estaba tumbado, animándole con la canción y abrazándole cuando lo ha necesitado. 

Eva y Anne

"A mí me encanta cómo bailas y cómo lo haces todo" le ha dicho Anne a Eva después del pase de micros. Y después las hemos visto abrazadas y de la mano mientras escuchaban la charla de la tarde. ¡Estas dos chicas son monísimas!

Anne y Gèrard

También hemos visto acurrucados en clase a Anne y Gèrard, que tienen a la audiencia suspirando e imaginando una historia de amor. Los cierto es que los dos han pasado mucho tiempo juntos esta semana, se han ayudado con sus respectivas canciones y han compartido bromas y abrazos. ¡Como todos los demás! 

Samantha y Flavio 

Otros dos que se han mimado mucho en la clase de Andrea son Samantha y Flavio. Cuando la profesora de imagen le ha dicho a Flavio que "parece una seta" de poco expresivo que es, Samantha le ha soltado una pulla... pero después lo ha arreglado cogiéndole del brazo. 

Eva y Rafa

Rafa también está pasando una semana complicada. Aunque ha aceptado su nominación con muy buena actitud, el concursante no quiere abandonar la academia y a sus compañeros. Para compensar este miedo y el bajón de autoestima que le ha supuesto la valoración del jurado, todos están intentando animarle aún más que de costumbre. ¡Especialmente Eva! 

Ivos ivos ivos, abrazos colectivos

Ya son un clásico de esta edición: en los abrazos colectivos, todos se demuestran el aprecio y el cariño que se profesan. ¡Hoy han tenido un invitado especial! Gracias a la visita de Miki a la Academia de OT 2020

PLAYZ

anterior siguiente