Enlaces accesibilidad

Maikel Delacalle: "Yo me tatúo experiencias"

  • El artista canario explica sus tatuajes en el nuevo programa de Playz
  • Tintas contará con artistas nacionales de la talla de Cecilio G, Rizha o Fernando Lindez
  • Ya puedes ver el primer capítulo con Maikel Delacalle

Por
Tintas - Capítulo 1 - Maikel Delacalle

Playz estrena la primera temporada de Tintas con el artista canario Maikel Delacalle. Aterriza así en Playz este nuevo programa en el que diferentes creadores del panorama nacional encuentran un espacio para hablar de sus tatuajes.

Figuras como Cecilio GRizha o Fernando Lindez compartirán las experiencias que les han llevado a tatuarse, los significados de sus diseños y los motivos por los que han decidido entintarse la piel. 

"Si no es por la música yo estaría en la calle"

Para Maikel Delacalle, sus tatuajes representan experiencias, por eso no le importa tatuarse el nombre de su pareja o la fecha en la que comenzó a salir con ella: "Yo me tatúo experiencias. ¿Qué el día de mañana no está? Pues bueno… pero hoy está y me ayuda mucho".

La mayoría de sus tatuajes hablan también de su familia, como la rosa que tiene en el brazo que representa a su madre fallecida, o el tatuaje de su pierna en el que se puede ver un águila, que representa a su padre, tirando hacia arriba de él y de sus hermanos.

Otro tema recurrente en los tatuajes del artista canario es la música, y es que para él es lo que le ha ayudado a salir de su mala vida anterior: "Si no es por la música, yo habría vuelto al reformatorio o a la cárcel".

Buen 2019 para el artista

El final de 2019 supuso el cierre de un gran año profesional para Maikel Delacalle, cuya carrera está creciendo a pasos agigantados. El artista canario, proveniente del Barrio de San Isidro, goza cada cada vez de mayor reconocimiento mundial

Su música ha empezado a despertar el interés de otros artistas internacionales con los que ha terminado haciendo colaboraciones. Este ha sido el caso de Akapellah, el rapero venezolano con quien Delacalle ha producido su último tema "Quién soy". La canción está a punto de alcanzar un millón de reproducciones en YouTube

PLAYZ

anterior siguiente