Enlaces accesibilidad
OT 2020

Bruno, Maialen y la libreta de la que todo el mundo habla

  • Los concursantes de OT 2020 fueron tema de conversación en redes durante la tarde del lunes
  • Los seguidores del programa hacen sus apuestas: ¿qué pone en su libreta?
  • Sigue toda la actualidad de Operación Triunfo en RTVE.es

Por
 Bruno y Maialen durante la Gala 0 de 'OT 2020'
Bruno y Maialen durante la Gala 0 de 'OT 2020' RTVE.es

Quedaban unos minutos para que abrieran las habitaciones y los concursantes de OT 2020 pudieran descansar. Pero no todos ellos estaban por la labor. Bruno y Maialen habían asistido a las mismas clases que sus compañeros, pero tras la cena, ambos decidieron compartir un rato de descanso juntos antes de irse a dormir.

No eran ni las 23h cuando las redes comenzaron a arder. El motivo fue... ¡una libreta! Muchos fans del programa comenzaron a debatir sobre un salseo que se alargó durante toda la noche. Y es que sí, un simple papel puede dar para horas de conversación. Si no sabes de lo que estamos hablando, te desvelamos paso a paso el motivo de esta peculiar tertulia. ¡No pierdas detalle!

Examinados al detalle

Todo parecía dentro de lo normal. Los concursantes habían terminado de cenar y no tenían más clases por delante. Solo quedaba descansar, aunque como hemos podido comprobar... cada uno lo hace a su manera

Maialen y Bruno fueron los protagonistas. ¿El motivo? Que no desconectaron como sus compañeros, sino que lo hicieron tras las cámaras y a través de una libreta. Sí, ¡una libreta! Como lo lees. A través de ellos se escribieron algunos mensajes que a día de hoy siguen siendo una incógnita para muchos. Los seguidores del programa se pusieron manos a la obra y sí, ¡tenemos las primeras hipótesis! Los "jeroglíficos", como llamaron a sus escritos cómicamente en redes sociales, tienen varias versiones, pero... parece que una es la que cobra especial fuerza. ¡Aquí te proponemos algunas de ellas!

Los concursantes siguen ajenos a la "polémica" surgida en redes al conocerse que, efectivamente y a pesar de sus disimulos, no estaban dibujando en una libreta, ¡estaba escribiéndose! Muchos seguidores del programa han confesado en varias ocasiones que les encanta la naturalidad de los 16 al ponerse frente a las cámaras sin pudor. ¿Será un acto puntual entre Bruno y Maialen? ¿O se pondrá de moda esta nueva forma de comunicarse entre las paredes de la Academia?

PLAYZ

anterior siguiente