Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Ariadna maquilla a los chicos de la academia para un pase de micros 'drag'

  • Rafa ha sido el primero en ponerse bajo las brochas de Ari para transformarse en 'Crystal'
  • Las chicas han compartido su armario para disfrazar a sus compañeros
  • Bruno, Javy y Gèrard también se han dejado vestir para esta improvisada actuación 

Por
OT 2020 - Ariadna maquilla a los chicos de la academia

Los concursantes de Operación Triunfo han montado su propio desfile 'drag' en el último pase de micros no oficial. Mientras los concursantes se alternaban para grabar sus temas de esta semana, Ariadna, maquilladora de profesión, se entretenía poniendo guapas a sus compañeras. Y, después de ver a Eva con un rostro de fantasía digno de Alaska, los chicos de la academia han decidido subirse al carro: Rafa, Bruno, Gèrard y Javy se han sometido también a las artes de Ari. 

Pero una vez han empezado no han querido parar y el resto de las chicas se ha unido para prestar sus servicios. Sacando las pelucas del Chat y juntando zapatos, camisas y vestidos, los concursantes se han sometido a una transformación completa que les ha acompañado a la cabina de grabación y al pase de micros que han improvisado a continuación.

Aunque esta sesión transformadora haya sido una broma, los jóvenes han manifestado su deseo de ser abiertos y tolerantes frente a otros compañeros menos dispuestos.

"Ahora lo hacemos de broma, pero si lo hiciésemos normalmente porque nos gusta no pasaría absolutamente nada", ha dicho Bruno. Y le ha contestado Ariadna: "Si tu te sientes bien y te ves guapa, puedes hacer lo que te da la gana".

Así de entretenido ha sido después el "pase de micros". 

Sigue el directo de OT 2020 para no perderte ningún momento como este. 

PLAYZ

anterior siguiente