Enlaces accesibilidad

"Juro que": Te contamos todo sobre el 'romance' carcelario de Rosalía y Omar Ayuso

  • La catalana incendia las redes con el lanzamiento sorpresa de su nuevo single
  • Omar Ayuso (Élite) protagoniza el videoclip de "Juro Que", la vuelta al flamenco de Rosalía
  • Los artistas interpretan a dos amantes separados por las paredes de una prisión

Por
Rosalía y Omar Ayuso en la portada de "Juro Que"

La Rosalía más flamenca está de vuelta. "Juro Que" es el nombre del lanzamiento sorpresa con el que la catalana ha decidido alegrarnos el jueves: con tres modelazos y su estética más 'Almodóvar', Rosalía se mete en la piel de una mujer enamorada que espera a su esposo preso mientras le promete amor eterno.

Y este amante no es otro que el actor Omar Ayuso. Después de darse a conocer en todo el mundo gracias a la producción de Netflix Élite, Ayuso ha sido el elegido para protagonizar este videoclip de lujo.

Misterio resuelto

El anticipo que ha hecho Rosalía del tema ha sido, como siempre, un críptico mensaje en sus redes sociales. Unas horas antes publicaba en su Instagram una imagen de su rostro superpuesto al de Omar Ayuso que nos tenía a todos haciéndonos preguntas: ¿Iba a colaborar Rosalía en Élite? ¿Iban a lanzar una colaboración musical?

Ahora sabemos que la imagen nos avanzaba la estética de ambos en el videoclip y la relación que sus personajes mantienen. Juntos pero sin tocarse, habitando trágicamente dos espacios distintos, el madrileño y la catalana posan en la portada que prefigura el tema del single.

Una estética que enamora

Las reacciones no se han hecho esperar. En apenas una hora, el tema acumula casi 20 mil visitas en YouTube y "Juro Que" se ha convertido rápidamente en trending topic. Además, Twitter se ha inundado de imágenes extraídas del videoclip: como ya es habitual, la estética de Rosalía nos ha robado el corazón.