Enlaces accesibilidad

Bruno ('OT 2020') se declara fan de "Mambo" y David Sainz

  • El concursante de OT 2020 ha confesado su predilección por la serie de Playz
  • Sigue en directo todas las novedades de la Academia en RTVE.es

Por
OT 2020 - Bruno ('OT 2020') se declara fan de "Mambo" y David Sainz

Los concursantes de OT 2020 no dejan de mostrar sus gustos frente a las cámaras. Actores, películas, canciones, artistas favoritos... Todo vale cuando pasan 24 horas juntos y más de 15 son emitidas a través del canal oficial de YouTube del programa.

De hecho, ha sido durante al descanso previo al pase de micros cuando Bruno se ha arrancado a cantar "Abuela" y "Quiero ser una estrella indie", dos de las canciones que forman parte de Mambo, emitida en Playz. Y para asombro de sus compañeros, el concursante no ha dudado en mostrar su predilección por la serie, ¡incluso recomendándosela a quienes compartían mesa con él!.

"¿No habéis escuchado esa de David Sainz? Joder, Mambo tío, de Playz, de la casa. La serie es una p*uta pasada, o sea, seriote", confesaba durante la comida. Los videoclips de las canciones a las que hace referencia los tienes disponibles en la web de Playz. Si los escuchas corres el riesgo de que te encanten tanto como a Bruno. Así que... ¡aquí te los dejamos!

Mambo - Videoclip 'Abuela'
Mambo - Videoclip "Quiero ser una estrella indie"

Puedes disfrutar de las dos temporadas de Mambo cuándo y cómo te apetezca. ¡Las tienes disponibles en nuestra web! Además, el spin off de la serieCriminalística, también lleva dando guerra desde que se emitió por primera vez. ¡Aprovecha! Es gratis, online y puedes acceder a los contenidos transmedia sin ningún tipo de coste. ¿Te gustará tanto como a Bruno?

PLAYZ

anterior siguiente