Enlaces accesibilidad
Réplica

Estreno 'Réplica internacional' el 20 de enero

  • Llega la tercera temporada de 'Réplica' el 20 de enero
  • El programa presentado por Skone se hace internacional
  • Trueno, Valle-T, Kaiser, Cacha y Yartzy protagonistas de esta nueva temporada

Por
Réplica internacional

Vuelve 'Réplica', el programa más esperado de la escena del freestyle. El próximo 20 de enero Skone volverá a nuestras pantallas en la tercera temporada de 'Réplica', que esta vez se ha hecho internacional con invitados del otro lado del charco que sin duda no dejarán indiferente a nadie.

Gran estreno de Réplica con Trueno, el lunes 20 a las 19:00 en Playz

Estreno por todo lo alto de Réplica Internacional con el freestyler más viral del momento. Cuenta con el freestyle más visto de la histortia de youtube, con 75 millones de visitas, por encima de Eminem, y ni si quiera ha cumplido todavía la mayoría de edad. El lunes 20 a las 19:00 podrás disfrutar en Playz de este primer capítulo de Réplica Internacional en el que Skone se encuentra con Trueno para hablar sobre su momento actual, su fenómeno viral y el futuro que tiene por delante. Además, el legendario rapero argentino, padre y manager de Trueno, Pedro Peligro hará de anfitrión y propondrá un reto que hará que tanto Skone como Trueno se tengan que esforzar al máximo para poder superarlo.

La lista de invitados de esta nueva temporada sorprende nombre tras nombre

Trueno, campeón actual de la FMS Argentina y de la Red Bull batalla de gallos nacional Argentina. El freestyler ha firmado una increíble temporada en el 2019 convirtiéndose en uno de los raperos más virales del panorama actual.

Otro nombre que encontramos en esta nueva temporada es el de Kaiser, que ayer quedó semifinalista en la primera edición de la God Level All Star Chile. El rapero chileno es uno de los referentes en el panorama internacional y en su palmarés cuenta con torneos como la BDM o la God Level de 2016.

Junto a estos dos grandes nombres también estará el aclamado Valles-T, que destacó el año pasado por su eliminación a Aczino en la semifinal de la Red Bull Internacional batalla de gallos, donde perdió en la final contra el español Bnet.

Cacha es otro de los protagonistas de Réplica internacional. El argentino es uno de los nombres que destacan como la representación del presente y el futuro argentino en la esfera del rap nacional e internacional.

Por último está el Puertorriqueño Yartzy, que ayer hizo un gran papel en la God Level All Star y el pasado año fue uno de los freestylers que demostró más nivel en las competiciones.

La nueva temporada contará con 5 capítulos en los que se visitará a cada uno de estos freestylers. Como viene siendo característico de 'Réplica', habrá mucho rap en los programas y los protagonistas irán acompañados de un invitado, en los que encontramos nombres como Chuty, Invert, Walls, Force y el rapero de la vieja escuela, padre de Trueno, Pedro Peligro.