Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Justin Bieber vuelve con "Yummy" de su retiro por salud mental

  • El videoclip tendrá su premiere en Youtube el sábado 4 de enero
  • Bieber promete un 2020 agitado: nuevo disco, gira y un documental que verá la luz el 27 de enero

Por
Justin Bieber en un concierto en Los Angeles
Justin Bieber en un concierto en Los Angeles

"Yummy" es el título del primer adelanto del que será el quinto álbum de Justin Bieber, un disco que promete ser distinto a todos los anteriores por el punto en el que el artista se encuentra en su vida. "Es la música que más me gusta de toda la que he hecho", declaró el canadiense en el vídeo oficial con el que anunció su regreso.

Bieber vuelve con este tema de un parón provocado por sus problemas de salud mental. Así lo desveló hace un año en su cuenta de Instagram: "Debo centrarme en reparar de raíz algunos problemas que tengo para no romperme, cuidar de mi matrimonio y ser el tipo de padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada viene antes que mi familia y mi salud".

Pero ahora el canadiense se siente más fuerte que nunca. Aunque el álbum aún no tiene fecha de estreno, "Yummy" ya está disponible con un delicioso vídeo animado y la cuenta atrás para su videoclip oficial ya ha comenzado: podremos verlo el 4 de enero a las 18:00 en su canal de Youtube.

Su próximo documental ya tiene tráiler

Además de su disco y un nuevo tour, Justin Bieber estrenará un nuevo documental donde afronta con sinceridad el relato de los últimos cuatro años de su vida: sus problemas de salud mental y las razones que le llevaron a cancelar el tour el año pasado.

"Como personas experimentamos tantas rachas buenas y malas que a veces lo único que quieres es rendirte", dice el cantante en el trailer, donde aparece rodeado de su familia y amigos. "Todos tenemos una historia y yo quiero contar la mía".

Bieber ha recuperado sus ganas de expresarse a través de la música, y los diez episodios del documental constituyen una mirada íntima en su rutina. Se titulará Justin Bieber: Seasons y verá la luz el 27 de enero en exclusiva en Youtube.

#Bieber2020

Como sucediese con el nuevo álbum y documental de los Jonas Brothers el año pasado, este retorno por todo lo alto de Bieber quiere decir algo: el cantante, de 25 años, quiere hacer de 2020 su año. Todas estas novedades fueron anunciadas con un "supertrailer" lanzado en Youtube la pasada Nochebuena y titulado con el hashtag #Bieber2020.

En las imágenes el canadiense anticipaba sus próximos lanzamientos y reflexionaba sobre su pasado, presente y futuro: "Como seres humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todo lo que he pasado... creo que estoy justo donde debo estar." Un regalo navideño para sus fans, aunque de momento la gira sólo pasa por Estados Unidos y Canadá.