Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Conoce la God Level All Stars, la competición internacional del FreesStyle que no te puedes perder en enero

  • La gran final tendrá lugar en España, el 26 de enero
  • Skone, BTA..-.- entre los españoles que estarán en esta cita
  • Si eres fan del Freestyle, no te pierdas Réplica

Por
Jurado del God Level All Stars
Jurado del God Level All Stars

Este mes de enero tendrá lugar una de las competiciones de referencia del Freestyle a nivel internacional: la God Level All Stars. En la edición del 2020, que se celebrará los días 12, 18 y 26 de enero, en Chile, México y España respectivamente, estarán los freestylers más importantes del mundo, incluídos los españoles Skone, BTA o Chuty, entre otros.

Los fundadores de la God Level, Omega del CMT y Abraham Espinosa, ya han confirmado los jueces para las tres próximas fechas de este evento. Los elegidos son los freestylers Invert, Jota, el propio Omega del CTM, Pime y El Arias. Ellos serán los encargados de decidir los vencedores de los tres eventos, del que saldrá el gran ganador de la competición.

A continuación te detallamos lo imprescindible que debes saber para seguir esta competición, de la que te iremos informando en los próximos días en PLAYZ.

Fechas de los eventos

  • 12 de enero en Santiago, capital de Chile
  • 18 de enero en Monterrey, México
  • 26 de enero en Madrid, España

En estas fechas se celebrarán los eventos en los que competirán distintos freestylers en un formato de 2vs2. La novedad de este año es que las duplas tendrán que estár conformadas por raperos del mismo país, no como ocurrió en la última edición de la God Level All Stars 2019.

16 duplas con los mejores

En el último mes se han anunciado los participantes que formarán las 16 duplas, compuestas por tres parejas españolas, tres chilenas, tres argentinas, tres mexicanas, una peruana, una venezolana, una puertorriqueña y una colombiana. La representación española esta fomrada por Skone y Chuty, una de las duplas favoritas para ganar el evento, BTA y Zasko y finalmente Force y Errecé.

Pasada edición

La dupla formada por el español Chuty y el mexicano Aczino fue la que obtuvo el primer puesto en la pasada edición de esta competición, que tuvo lugar en Argentina (3 de noviembre) y Perú (10 de noviembre). Esta pareja se impuso en la final del evento de Perú a Skone y Papo, pasando así a la gran final contra los ganadores de la edición argentina, Stuart y Jaze.

Chuty y Aczino mostraron un gran nivel durante las rondas eliminatorias y dieron un gran espectáculo en esta competición, una de las más importantes de la escena del rap desde que apareció en 2014. La novedad de Perú fue que en este mismo evento se anunció que la fecha de Chile se aplazaría debido a los problemas internos sufridos en el país, pasando a formar parte de la God Level de 2020 y decidiéndose así los ganadores de la God Level All Stars 2019 solo con los eventos de Argentina y Perú.