Enlaces accesibilidad

Natalia Lacunza avisa: ¡en enero se vienen dos nuevos temazos!

  • La exconcursante de OT2018 ultima sus proyectos para 2020
  • ¿En solitario o junto a alguien? Esto es todo lo que sabemos sobre sus nuevas canciones

Por
Natalia Lacunza anuncia dos temas para el mes de enero
Natalia Lacunza anuncia dos temas para el mes de enero PLAYZ

Fue finalista en OT2018, consiguió colocar "Nana Triste" junto a Guitarrica de la Fuente como uno de los vídeos más consumidos de YouTube y ha pasado un verano repleto de conciertos por toda la geografía española. Natalia Lacunza, que desde que salió de la Academia no ha dejado de enlazar proyectos, tiene preparado un inicio de año potente: ¡se vienen dos temas nuevos! Y uno de ellos puede que sea una colaboración. Así lo anunciaba en su cuenta oficial de Instagram a escasos días de terminar 2019.

en enero salen 2 temazos q flipas

Una publicación compartida de  Natalia Lacunza (@natalialacunza) el 

"En enero salen dos temazos que flipas". Un escueto texto que no necesitó más para que cientos de personas comentasen y diesen like a una instantánea con su propio mensaje: "si lees esto, me debes un beso". ¿Imaginas que la estética de la imagen pudiera ser una pista sobre todo lo que está por venir?

¿En solitario o a dúo?

Han pasado algunas semanas desde que Natalia pasara por la alfombra roja de Los 40 Music Awards y nos confesara que sí, ¡que ya había cumplido el sueño de grabar una colaboración soñada! Un detalle que no pasó desapercibido para los fans de la cantante y que unos días después parece que dieron con la clave: Mori. Durante una ronda de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, el artista contestaba a la pregunta de "si se viene algo" con Natalia Lacunza.

¿Su contestación? ¡Más clara imposible! Y es que por si quedaban dudas de que pudiera ser un farol, la propia Natalia compartió esta información dando por hecho que sí, ¡tenemos colaboración! Y tiene pinta de que es uno de los dos temazos que nos anunciaba en sus redes sociales. Aún queda por saber en qué momento los sacará, pero lo que tenemos claro es que no podría empezar el año de mejor manera. ¡Estaremos muy pendientes!

PLAYZ

anterior siguiente