Enlaces accesibilidad

Lola Índigo presenta su canción "Luna" y prepara una espectacular "Noche de brujas"

  • La artista sorprende con una canción suave, romántica e inspirada en su madre
  • "Luna es un regalo para los fans: yo siendo yo, yo siendo más Mimi que Lola Índigo"
  • Muchos invitados y una fiesta única y especial: así será su concierto en el Wizink Center en 2020 

Por
Lola Indigo: la "Noche de brujas" en el Wizink va a ser una auténtica fiesta

Lola Índigo ha anunciado un parón en su gira, pero no hay razón para preocuparse: la cantante está muy ocupada preparando su concierto en el WiZink Center, que llevará el nombre "Noche de brujas" y promete ser muy especial: "La idea es crear una experiencia única, y para preparar un show tan grande necesito tres o cuatro meses de foco total".

Pero Mimi no piensa dejar de hacer música ni de sacar videoclips, y está muy ilusionada con su último lanzamiento: "Luna", una canción suave y romántica inspirada en su madre. "Necesitaba sacarla para demostrarme que puedo componer otro tipo de canción", explica la artista, que trata de mostrar su versión más auténtica. "Me imaginé que mi madre es la luna, la que me guarda, y me imaginé contándole mi primer amor". 

Muchas más colaboraciones en 2020

La "Noche de brujas" de Lola Índigo se celebrará el 2 de mayo de 2020 en el Wizink Center y contará con muchos invitados. "Habrá muchos amigos, va a parecer un cumpleaños", bromeó la artista, que prepara colaboraciones nuevas que aún no puede revelar. 

"Acabar un disco nuevo, seguir currando muchísimo y conocer más gente maravillosa con un montón de talento": estos son los deseos de Mimi para el 2020.

PLAYZ

anterior siguiente