Enlaces accesibilidad

Rosalía y Lil Baby colaboran con Travis Scott en un remix de 'Highest In The Room'

  • La cantante se ha declarado en varias ocasiones fan de Travis Scott
  • El estadounidense es uno de los raperos más aclamados del país
  • Las redes sociales alaban y critican la colaboración de los artistas

Por
Rosalía y Lil Baby colaboran con Travis Scott en un remix del tema 'Highest In The Room'
Rosalía y Lil Baby colaboran con Travis Scott en un remix del tema 'Highest In The Room'

"Su black Ferrari le doy gas, caballos suenan con delay", así suena Rosalía en el nuevo remix del tema de Travis Scott, "Highest in the room". Nada como un buen temazo para cerrar el año con altura. Lo sacó el pasado 4 de octubre y en él también ha colaborado el rapero y compositor georgiano, Lil Baby.

'Jackboys, es el cuarto álbum de estudio del productor y cantante Travis Scott. Contiene siete temas de trap que incluye featurings con Sheck Wes, Quavo y Offset, Young Thug, Don Toliver y Pop Smoke. DATO CURIOSO:DATO CURIOSO: ¿Te has fijado en que en Spotify, ‘Highest In The Room’ abre la lista incluso por delante de la ‘Intro’? ¡Tra, tra!

El amor y la mentira son los temas principales esta canción: "Cuando estoy contigo, me siento vivo (uh). Dices que me amas, no mientas (uh, sí). No me cortes el corazón, no quiero morir. Mantengo la pistola a mi lado (sí)". Hay quienes creen que refleja la relación con su ex pareja Kylie Jenner, con la que Rosalía tiene una estupenda relación.

Una colaboración que estaba al caer

Pocos son los que hace unos años se hubieran imaginado la colaboración con la española, pero en estos últimos meses Rosalía dejaba claro su admiración por la música del rapero y sus ganas de trabajar con él.

Para el que no lo sepa, Travis Scott es uno de los raperos más aclamados de EEUU. El cantante suma millones de reproducciones en Youtube con cifras como las que consiguió con "Sicko Mode", tema que se marcó con Drake y que superó los 439 millones de visualizaciones o "Goosebumps", un featuring con Kendrick Lamar, otros de los reyes del hip hop estadounidense que superó los 356 M. En resumen, un fuera de serie.

Rosalía, seguidora de la música de Travis Scott

¿Cómo resistirse a hacer un tema con ella después de ver la acogida de canciones como "Yo x ti, Tú x mí", con Ozuna, "Con altura", con J Balvin, "Barefoot In The Park" con James Blake o el último videoclip de Harry Styles, "Adore you", un corto en forma de cuento en el que la cantante era la narradora? Está claro que se atreve con todo.

Además, no olvidemos la foto que se hicieron juntos después del concierto del rapero cuando le invitó a uno de sus conciertos. Ambos dejaron ver que trabajar juntos era cuestión de tiempo.

Para aquellos que tengan problemas con el autotune, aquí os dejamos el verso que canta Rosalía:

"Su black Ferrari le doy gascaballos suenan con delay. Si quieres duro el quiere má, aquí siempre hay un beso de ley (uy). Si ahora de fiera no me fuera a conocer, chaqueta al hombro y la cadena hasta el pie. Si ahora de fiera no me fuera a conocer, lolly-lollypop viene cash. Ay, shine ya la joya, balas que vienen por detrás. Broom, broom, yo también acicalá. Ojalá que me cojas confesá".

Las redes están que arden

Para bien o para mal, las redes sociales están que arden. Hay quienes defienden el remix y quienes lo consideran una "aberración".

¿Qué más nos tendrá preparado la catalana para este 2020? Por el momento, nombres como el de Dua Lipa y Billie Eilish se presentan como firmes candidatos a futuras colaboraciones. ¡Tendremos que esperar!