Enlaces accesibilidad

Times Square albergará el primer concierto del año de BTS. ¡Esto es todo lo que sabemos!

  • El grupo coreano repetirá su cita en Nueva York
  • Los fans de BTS celebran su presencia en el concierto por todo lo alto
  • Esto es todo lo que sabemos sobre el año nuevo en Times Square

Por
 BTS formará parte del Dick Clarck's New Year's Rockin' Eve
BTS formará parte del Dick Clarck's New Year's Rockin' Eve PLAYZ

BTS se une a la lista de artistas invitados al Dick Clark's New Year's Rockin' Eve, un evento que dará la bienvenida al 2020 a lo grande en Times Square y que sus fans ya están celebrando por todo lo alto. ¡Y no es para menos! El concierto reúne a los artistas más importantes del momento. Algo a lo que BTS puede estar acostumbrado debido al año repleto de éxitos que están a punto de finalizar.

Aunque la noticia ha sorprendido a sus seguidores, lo cierto es que el grupo más famosos del K-Pop ya participó en este evento en 2017, cuando emitieron una pequeña presentación grabada para la ocasión. Pero ahora estarán presencialmente sobre el escenario de Times Square y sí, ¡todos los fans españoles podrán seguirlo en directo! Será a partir de las 2 a.m del día 1 de enero y YouTube será la plataforma encargada de emitirlo en todo el mundo.

Éxito imparable

Tras ser el grupo más galardonado durante los MAMA (Mnet Asian Music Awards), 2019 ha sido sin duda el año del éxito para BTS. De hecho, uno de los premios que recibieron fue precisamente el de formar parte del top 20 de los artistas más escuchados de YouTube a nivel mundial. Un reconocimiento que se suma a la lista de reconocimientos que le grupo ha aglutinado durante los últimos meses.

Y por si fuera poco, su gira mundial también pasará por Europa. Ámsterdam, Londres, París y Berlín fueron las ciudades escogidas para su tour. Así que a la espera de confirmación, aún no sabemos si España formará parte de todo el espectáculo que tienen preparado para cada uno de sus conciertos. Una confirmación que grupos como Seventeen o Ateez ya han hecho porque... ¡pasarán por Madrid el año que viene!

PLAYZ

anterior siguiente