Enlaces accesibilidad

Fin del hype: así es "+", la esperada colaboración entre Aitana y Cali y El Dandee

Por
 Aitana durante el videoclip de "+", de Cali y El Dandee
Aitana durante el videoclip de "+", de Cali y El Dandee PLAYZ

Apenas quedan unas semanas para poner fin a 2019. Pero parece que Aitana no ha querido pasar desapercibida y... ¡va a acabarl por todo lo alto! Y además literal, porque aunque desde que saliera de la Academia de OT 2017 no ha dejado de cosechar éxitos, la finalista de su edición se ha consagrado como una de las artistas más reconocidas a nivel internacional.

Tras colaborar con Tini Stoessel, Lola Indigo o Morat, Aitana despide el año junto a Cali y El Dandee. "+" ha sido el nombre para su nuevo tema, y en cuanto publicaron las primeras imágenes provocaron una oleada de hype entre sus seguidores que solo anoche pudo verse saldado. Se trataba del videoclip de la canción y, a juzgar por las visualizaciones (más de 300.000 en menos de 11 horas), está gustando tanto como los temas anteriores de la catalana. ¡Juzgad vosotros mismos!

Como un canto al primer amor, podemos ver por primera vez a una Aitana interpretando un papel con el que muchos se pueden sentir identificados. Los agudos de la canción corren por su cuenta, como suele ser habitual; mientras que Cali y El Dandee vuelven a demostrar que como dúo son únicos: es escuchar los primeros acordes y saber que los colombianos forman parte de la colaboración.

Con un estilo bien distinto al que nos tiene acostumbrado, Aitana celebra por todo lo alto un año apoteósico: lleva meses inmersa en una gira que le ha llevado por todo el mundo, ha conseguido su primera nominación a los Latin Grammy y acumula a su espalda más premios de los que, confiesa, "llegó a imaginarse". 

Triunfo en redes sociales

Y como no podía ser de otra manera, en pocos minutos el hashtag #AitanaMÁSCaliYElDandee se conviritó rápidamente en Trending Topic. Una conversación que monopolizaron sus fans compartiendo sus primeras reacciones tras escuchar al completo "+". ¡Hay quien ya la tiene en bucle!

PLAYZ

anterior siguiente