Enlaces accesibilidad

Las redes están de celebración: ¡"Nana Triste" es Disco de Platino!

  • Natalia Lacunza consigue su primer Disco de Platino
  • Las redes celebran el éxito de la artista convirtiéndola en Trending Topic

Por
Natalia Lacunza consigue el Disco de Platino con "Nana Triste"
Natalia Lacunza consigue el Disco de Platino con "Nana Triste"

Cuando pensábamos que Natalia Lacunza no podía sorprendernos con nada más, al meternos en redes descubrimos que sí, ¡ha conseguido ser Disco de Platino! La culpable es "Nana Triste", la canción con la que nos deleitó junto a Guitarrica de la Fuente tras salir de la Academia de OT 2018.

Y es que si hace apenas unos días sus fans celebraban que esta misma canción había logrado alcanzar los 17 millones de streams en Spotify, ahora se muestran orgullosos de algo de lo que no pueden presumir muchos artistas: ¡ser Disco de Platino! O lo que es lo mismo: tener 60.000 copias vendidas de una canción que consiguió mantenerse durante días en las tendencias de YouTube.

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de Natalia han celebrado tanto su éxito que han logrado colocarla como Trending Topic. Un hashtag con el que no dudan en felicitar y ofrecer sus mensajes de cariño a una artista que no ha dejado de dedicarse por entero a la música desde que salió del programa. ¡Y los resultados saltan a la vista!

Aunque parezca mentira, "Nana Triste" nació de un viaje en tren. Fue entonces cuando Natalia Lacunza, una libreta y un poco de inspiración hicieron su magia para convertir un escrito en una canción de esta envergadura. Y es que a escasos días de finalizar el 2019... ¡nos esperamos más sorpresas de la exconcursante de OT! ¿Qué nos tendrá preparado en las próximas semanas? El año acaba, pero su trabajo prevalece. ¡Comienza la cuenta atrás!