Enlaces accesibilidad

Julia, Dave o Miki: entre las felicitaciones por el 22 cumpleaños de Alba Reche

  • La exconcursante de OT2018 celebra su cumpleaños rodeada de éxito
  • Sus compañeros de profesión, los primeros en felicitarla

Por
Alba Reche celebra su cumpleaños rodeada de música
Alba Reche celebra su cumpleaños rodeada de música

Se puede decir que Alba Reche lleva todo el año de celebración. Desde que salió de la Academia de OT 2018, la cantante no ha dejado de cosechar éxitos. Primero fue la gira junto a sus compañeros de edición; después, la puesta en marcha de su primer disco tras su paso por el programa. ¿Y ahora? ¡Su 22 cumpleaños!

"Ella viene a recogerme a la estación, a currar conmigo, a enseñarme canciones nuevas. Quédate con quien quiere quedarse. Te quiero y te admiro", confesaba Julia Medina en su cuenta oficial de Instagram. Y es que ésta es tan solo una de las múltiples felicitaciones que Alba Reche ha conseguido a lo largo del día. Dave, Miki Núñez, la propia Percebes y Grelos o Carlos Right también se han sumado a la oleada de mensajes de cariño destinados a la finalista de OT.

Miki, Carlos Right, Dave y Percebes felicitan a Alba Reche

Miki, Carlos Right, Dave y Percebes felicitan a Alba Reche cropper

Basado en la mitología griega

'Quimera' es el primer proyecto a lo grande de Alba Reche. Un disco que la ha llevado a colocarse entre las concursantes de OT más escuchadas desde que el formato volviera a La 1 de TVE. Once canciones que cuentan historias basadas en la mitología griega. Todos los títulos de este trabajo son palabras relacionadas con el universo de la Antigua Grecia, como "Ares" (Dios de la guerra), "Caronte" (el barquero de Ares), "Eco" (ninfa de la montaña) o la propia "Medusa" (monstruo con cabeza de serpientes que convertía en piedra a quien le mirase a los ojos).

¿Con qué nos sorprenderá Alba Reche en los próximos meses? ¿Se marcará alguna colaboración antes de que termine el año?