Enlaces accesibilidad

Aitana inicia la cuenta atrás para el estreno de "+", su colaboración con Cali y El Dandee

  • Cali y El Dandee, los artistas presentes en la nueva canción de la finalista de OT 2017
  • Aitana muestra las primeras imágenes del videoclip
  • Esto es todo lo que sabemos sobre la colaboración

Por
 Aitana muestra las primeras imágenes de su colaboración con Cali y Dandee
Aitana muestra las primeras imágenes de su colaboración con Cali y Dandee PLAYZ

Lleva días anunciando una colaboración que ninguno de sus seguidores se esperaba: ¡junto a Cali y El Dandee! Aitana no ha parado de trabajar en todo el año y no podía finalizar el 2019 sin dar su particular do de pecho con un single de esta envergaduraHablamos de "+", un tema que el próximo 18 de diciembre podremos ver al completo. Porque sí, Aitana nos ha adelantado algunas imágenes pero... ¡no podemos esperar para ver este proyecto en su totalidad!

en 2 días sale “+” @calidandee 18/12 @nunodirector

Una publicación compartida de  AITANA (@aitanax) el 

Desde que anunciaron este single, la redes han ardido imaginándose la temática de la canción, el género al que pertenecerá o incluso el lugar donde fue grabado el videoclip. Si a esto le sumamos las misteriosas imágenes que la propia Aitana se ha encargado de publicar durante los últimos días, tenemos el resultado: ¡la expectación no puede llegar a un punto más alto!

Las imágenes, que en poco menos de unas horas alcanzaron el medio millón de reproducciones, no pasaron desapercibidas para los seguidores de la artista e hicieron que el post tuviera 154.000 likes y casi 5.000 comentarios. ¿Alguna prueba más de que la publicación de "+" va a ser todo un éxito?

Aunque ya conocemos los primeros acordes, aún tenemos que esperar al menos 24h para disfrutar del proyecto completo. Un single que ha acaparado la atención durante las últimas semanas y que se prevé que alcance el mismo éxito que otras colaboraciones realizadas por Aitana, como "Presiento" con Morat o "Me quedo" con Lola Indigo.

PLAYZ

anterior siguiente