Enlaces accesibilidad

Ateez arrasa con la preventa de entradas de su concierto en Madrid

  • El grupo coreano ha agotado en pocos minutos las entradas para su show
  • Miles de fans tendrán que esperar a la venta general de entradas

Por
Ateez agota las entradas de la preventa para su concierto en Madrid
Ateez agota las entradas de la preventa para su concierto en Madrid

Mucho se habló de la cantidad de gente que no pudo hacerse con una entrada para ver el último concierto de Rosalía en la capital. Madrid albergaba un cierre de gira que poco tenía que envidiar a las grandes actuaciones con las que suele deleitarnos en eventos como los MTV o los Grammy. Sin embargo, Ateez, el famoso grupo de K-Pop, ha provocado el mismo efecto entre sus seguidores al abrir la preventa de entradas para su único concierto en España.

Los coreanos visitarán nuestro país el próximo 14 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid. Y es que el grupo, formado por ocho miembros, aterrizará con su "Ateez World Tour: Map The Treasure in Madrid" gracias a la fuerte demanda que los fans españoles llevan realizando durante meses.

Las entradas, que oscilan entre los 39 y 189 euros, se han agotado en cuestión de minutos por los miles de seguidores que aspiran ver a uno de sus grupos favoritos en directo. Sin embargo, muchos de ellos tendrán que esperar a la apertura de entradas general para poder disfrutar de ellos. ¡Y será el próximo 18 de diciembre! Un regalo perfecto para todos aquellos que quieran seguir de cerca una gira que pasará por medio mundo y que tendrá España como uno de los puntos donde poner en marcha su show.