Enlaces accesibilidad

Titus gana la gran final de 'Réplica: la nueva era del freestyle'

Por
Titus es el campeón de 'Réplica: la nueva era del freestyle'

Titus, la bestia de Terrasa, ha sido el ganador de esta edición de Réplica. Después de unos cuantos batallones, el catalán se ha proclamado como la nueva cara del freestyle español en una celebración que no ha dejado indiferente a nadie.

Este domingo 15 de diciembre se ha celebrado la gran final de 'Réplica: la nueva era del freestyle' en la sala Shoko de Madrid. La speaker más famosa del freestyle en España, Queen Mary, y el alma de Réplica, Skone, han sido los presentadores del evento y los encargados de retransmitir con su flow la velada.

Yerar, Titus, Aigor, 4T, Mencis, Kbza, K.O.S y Kambra han sido los finalistas y les han acompañado los titanes de Bnet, BTA, Invert, Arkano, Blon y Sweet Pain. Ha sido una final muy reñida y todos los MC's lo han dado todo en el 4x4, pero solo uno ha sido el vencedor: Titus se ha convertido este domingo en el gran ganador de Réplica.

Desde Playz te lo hemos contado todo en un 'minuto a minuto' y en el directo de Youtube los miles de espectadores han comentado todas las jugadas de esta gran final.

Cuartos de final

El primer enfrentamiento de Titus ha sido contra Kbza en los Cuartos de Final. La bestia de Terrasa ha soltado en la batalla un arsenal de punch line. Uno a uno ha ido clavándolos en el basote de Hazhe y el público ha levantado sus manos en el aire con cada uno de ellos. Finalmente, ha sido Titus el que ha pasado a la semifinal.

Llega la semi

Es el momento de jugarse el pase a la ronda decisiva, y Titus lo ha dado todo en el escenario. Batallón contra Kmbra demostrando pura métrica e ingenio. Los gallos han jugado a un cambio de roles: Kmbra ha sido trap y Titus ha sido reggaeton. Después de 120 segundos repartidos en patrones de 4x4, el jurado, Arkano, Invert y Blon, le han dado la batalla a la bestia de Terrasa.

El momento de la gran final

Después de la actuación de Sara Socas, que ha cantado su temazo "Sugarina", ha llegado el momento de estar on fire con el batallón final del gran Titus y el monstruo de K.O.S. Los finalistas han tenido que enfrentarse en un minuto a capella mientras sacaban objetos e improvisaban en el momento. Después, Hazhe ha metido la base de 120 segundos y, tras varios punch line, Titus ha sido proclamado campeón y la nueva cara del freestyle español.

Pero esto no acaba aquí... al terminar el evento, el presentador malagueño Skone ha anunciado un bombazo: la nueva temporada de Réplica será internacional y se buscarán caras nuevas del freestyle en Latinoamérica.