Enlaces accesibilidad

'Réplica, la nueva era del freestyle' celebra su gran final. ¿Quién será la nueva cara del free español?

Por
Réplica - La gran final de 'Réplica' se el 15 de diciembre en Madrid

Este domingo, los seis freestylers finalistas y dos candidatos más, repescados por vosotros, van a tener que demostrar quién merece ser la nueva cara del freestyle español. ¿Habéis hecho vuestras apuestas?

Los finalistas son Yerar, Titus, Aigor, 4T, Mencis y Kbza. El nombre de los dos repescados los conoceréis en el previo del backstage del evento. Las nuevas promesas estarán acompañadas por Bnet (actual campeón internacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull), BlonInvertSweet PainArkano BTA, anfitriones en cada ciudad en esta entrega de 'Réplica'.

Sigue, en directo, la gran final en el canal de Youtube de Playz

A partir de las 18.45 horas, podrás seguir, en directo, la gran final en el canal de Youtube de Playz. El evento será presentado por Skone y Queen Mary, la speaker más famosa del freestyle. Todos van a tener que enfrentarse a distintos retos, demostrar sus habilidades con el punchline y hacer frente a una competición de batallas que acabará con un vencedor que se convertirá en la nueva cara del free.

Además, Sara Socas se unirá a la celebración de este domingo para presentar su nuevo single. 

Una cobertura por todo lo alto

Este domingo queremos que os enteréis de todo lo que está pasando. En la web de Playz se hará una cobertura especial en la que podrá seguirse la gran final minuto a minuto, disfrutar de los mejores momentos en Twitter y descubrir todo lo que ocurre entre bambalinas en el Instagram de Playz: entrevistas, juegos y muchas más sorpresas. ¡ATENTXS! ;)

PLAYZ

anterior siguiente