Enlaces accesibilidad

Las misteriosas imágenes del nuevo videoclip de Aitana junto a Cali y Dandee

Por
Aitana muestra las primeras imágenes de su colaboración con Cali y Dandee
Aitana muestra las primeras imágenes de su colaboración con Cali y Dandee

Aitana es una de las artistas que tras salir de la Academia de OT2017, ha cosechado éxitos con cada proyecto que ha puesto en marcha. Ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Morat, Greeicy, Sebastián Yatra o Tini Stoessel. Sin embargo, el próximo 18 de diciembre dará la luz "+", una canción interpretada ni más ni menos que junto a Cali y Dandee. Dos artistas a los que la catalana ha confesado en varias ocasiones sentir una profunda admiración.

Y es que desde que anunció su nuevo single, las redes han ardido imaginándose la temática de la canción, e incluso el género al que pertenecerá. Si a todo ello le sumamos las misteriosas imágenes que la propia Aitana se ha encargado de publicar durante las últimas horas, tenemos el resultado: la expectación ha llegado a su punto más alto.

Las imágenes no pasaron desapercibidas para los seguidores de la artista, que en pocas horas hicieron que la publicación alcanzara 238.000 likes y más de 2.000 comentarios especulando sobre el videoclip que tiene preparado. Una intriga que solucionó a las pocas horas subiendo el primer avance de "+", ¡aunque sin música de por medio! Aún tendremos que esperar unos días para conocer los primeros acordes, aunque ya podemos imaginarnos cómo será la estética del corto.

Dónde han grabado el videoclip aún es una incógnita, pero por el fotograma que hemos podido ver, el corto tiene pinta de contarnos una gran historia. ¡No podemos esperar para verlo!