Enlaces accesibilidad

Los 7 villancicos que no querrás dejar de escuchar esta Navidad

  • El villancico de los Jonas Brothers cuenta con más de 300.000 visualizaciones
  • Miley Cyrus hace sus propias covers de los clásicos navideños
  • Taylor Swift regresa con "Christmas Tree Farm"

Por
Jonas Brothers, Taylor Swift o Mabel, entre los artistas con villancicos en 2019
Jonas Brothers, Taylor Swift o Mabel, entre los artistas con villancicos en 2019

La Navidad ha llegado a la música. ¡Y de qué manera! Artistas como Jonas Brothers, Miley Cyrus o Taylor Swift no han perdido la ocasión de sacar sus propios villancicos. Incluso versionando los temas más clásicos de esta época. No pierdas detalle, porque si quieres poner la nota musical a tus días de vacaciones... ellos tienen la solución. ¿Cuál es tu favorito?

1. Taylor Swift - "Christmas Tree Farm"

Si por algo se caracteriza Taylor Swift es, sin duda, por compartirlo absolutamente todo con sus fans. En esta ocasión, ha aprovechado la época navideña para publicar unos vídeos de lo más tiernos para todos sus seguidores. ¿El motivo? ¡Su último tema! Se trata de un villancico y a juzgar por las imágenes del videoclip, juraríamos que la de Pensilvania siempre ha disfrutado de esta época de lo lindo. ¡Y sino juzgad vosotros mismos!

2. Jonas Brothers - "Like it's Christmas"

Otros que se han subido al carro de la Navidad son los Jonas Brothers. Después de nueve años alejados de los escenarios, han vuelto por todo lo alto. La publicación de "Happiness begins" ha traído consigo una gira que pasará por todo el mundo, ¡incluso por España! Y es que aunque aún quedan un par de meses para disfrutar de ellos en directo, los hermanos se han adelantado a la Navidad publicando su propio single. ¡Y a nosotros nos encanta!

3. Miley Cyrus - "So this is Christmas"

Y si hablamos de alguien a la que la Navidad le viene que ni pintado, esa es Miley Cyrus. La intérprete de hits como "Wreacking Ball" o "Party in the USA" no duda en lanzar sus particulares versiones sobre los villancicos más épicos de la década. De hecho, lo último con lo que ha deleitado a sus fans fue con su versión de "So this is Christmas", la increíble canción con la que John Lennon entró en los hogares de medio mundo.

4 - Nathy Peluso - "Copa Glasé"

Nathy Peluso nos sorprendía hace unos días con "Copa Glasé", una canción de inspiración navideña que promete convertirse en la banda sonora de estas fiestas. Quizás no sea lo primero en lo que te fijes, pero este temazo ha contado con una colaboración de lujo: ¡la de Jorge Drexler! Además, la ha producido el ganador de 15 premios Grammy Rafa Arcaute.

Y por si fuera poco, la cantante ha querido contar con Paco León, que hace de presentador de la actuación de la artista sobre un escenario que recrea a la perfección el ambiente de los shows en directo de los primeros años de la televisión.

5. Robbie Williams - "Time for change"

Viene de estrenar su nuevo álbum y lleva casi 30 años dedicándose a la música. Hablamos de Robbie Williams y su videoclip oficial de "Time for change", donde aparece rodeado de su familia. Y es que el artista ha aprovechado el momento para publicar su decimotercer álbum con 28 canciones. ¿El hilo conductor? ¡La Navidad! El trabajo se divide en pasado y futuro, dejando claro que esta celebración estuvo, está y estará siempre dentro de su vida.

6. Mabel - "Loneliest time of year"

Tiene 23 años y "Don't call me up" se ha convertido en todo un éxito de ventas. Y es que Mabel, que ha pisado varias veces nuestro país para ofrecer un show que la ha llevado a estar nominada a premios como los MTV, ha decidido lanzar su propio villancico y sumarse así al espíritu navideño. Se trata de "Loneliest time of the year", y aunque se trata de una canción navideña, sigue teniendo un estilo marcado del R&B y góspel. Llama la atención su emotiva letra. Un mensaje destinado a todos aquellos que sienten que este periodo dista mucho de ser uno de los momentos más bonitos de todo el año.

7. Alessia Cara - "Make It To Christmas"

Pero si hablamos de una melodía y letra características de Navidad no podemos pasar por alto "Make it to Christmas", el villancico que Alessia Cara lanzó hace unas semanas. Viene de publicar temas como "This summer" o "Another Place", dos canciones que suman más de cuatro millones y medio de visualizaciones en YouTube. ¿Conseguirá su nuevo trabajo el mismo éxito que sus predecesoras?