Enlaces accesibilidad

Rosalía cierra su gira en el Wizink Center de Madrid: ¡esto es todo lo que sabemos!

  • Rosalía vuelve a Madrid tras ofrecer su último concierto en la capital en el Mad Cool
  • Las entradas se agotaron en tiempo récord
  • Así reaccionó tras su paso por el Palau Sant Jordi de Barcelona

Por
Rosalía durante su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Rosalía durante su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Rosalía regresa a Madrid por todo lo alto. Desde que pasara por la capital el pasado mes de julio durante el Mad Cool,  la catalana no había vuelto a poner en marcha un concierto. De hecho, la fecha es realmente especial para ella, porque... ¡cierra gira! Y no solo en España, sino a nivel mundial. Así que tras llevar meses cosechando éxitos y publicando singles que se colocan en lo más alto de las listas de venta, se prevé que la intérprete de "El mal querer" realice uno de los shows más espectaculares en lo que llevamos de año.

Miles de fans sin entradas

Aunque el Wizink Center tiene capacidad para albergar a unas 14.000 personas, fue increíble la cantidad de gente que se quedó sin entrada para ver a su artista favorita. Hubo dos oportunidades: una preventa, donde salieron las primeras entradas del recinto, y la venta general. Un evento para el que miles de personas hicieron cola virtual. ¡Todo vale por conseguir una entrada como esa! Sin embargo, en menos de dos horas todos los tickets estaban vendidos. Quedaba esperar la apertura de una segunda fecha, pero Rosalía lo tenía claro: quería terminar su gira el día 10 de diciembre. Y no había vuelta atrás.

Vuelta a su tierra natal

Antes de aterrizar en Madrid, Rosalía ofreció dos conciertos en Barcelona, su tierra natal. Un show que vivió con gran intensidad y en el que incluso llegó a derramar alguna lágrima durante una de sus canciones.

Rosalía se emociona durante su concierto en el Palau Sant Jordi

Rosalía se emociona durante su concierto en el Palau Sant Jordi Playz

Y es que tras un año repleto de premios y datos que confirman su éxito a nivel mundial, no es para menos. ¡La emoción estaba a flor de piel!

Y gracias a esos conciertos, podemos prever (aunque hasta cierto punto, porque seguro que tiene en mente más de una sorpresa para el cierre de gira) que el bailaor y actor Antonio Moreno, conocido como "Polito", será el encargado de caldear el ambiente a partir de las 20h. Será el telonero de Rosalía, y los fans podrán acceder al recinto a partir de las 18:30h. Sin embargo, no será hasta las 21h cuando se espera que la cantante aperezca sobre el escenario para arrancar lo que será el último concierto de su tour.

Así será la playlist

  1. Pienso en tu mirá
  2. A palé
  3. De madrugá
  4. Barefoot in the Park
  5. (James Blake cover)
  6. Que no salga la luna
  7. Maldición
  8. Catalina
  9. Aunque es de noche
  10. Te estoy amando locamente
  11. Di mi nombre
  12. De aquí no sales
  13. Milionària
  14. Dios nos libre del dinero
  15. Bagdad
  16. Brillo
  17. Como ali
  18. No me llames más que ya no voy
  19. Lo presiento
  20. Yo x ti, tú x mí
  21. Con altura
  22. A ningún hombre
  23. Aute cuture
  24. Malamente