Enlaces accesibilidad

Nathy Peluso estrena "Copa Glasé", su nuevo tema de inspiración navideña

  • La argentina comparte videoclip con Paco León
  • "Copa Glasé" fue compuesta junto a Jorge Drexler
  • Descubre las claves del nuevo trabajo de Nathy Peluso

Por
Paco León y Nathy Peluso durante el videoclip de "Copa Glasé"
Paco León y Nathy Peluso durante el videoclip de "Copa Glasé"

Nathy Peluso ha vuelto a convertirse en tendencia. Se trata de "Copa Glasé", una canción de inspiración navideña (que no villancico) en la que vuelve a realzar los sonidos del hip-hop junto a los ritmos más urbanos. Este tema no solo refuerza la imagen de la artista como una de las cantantes más influyentes a nivel internacional, sino que además vuelve a demostrar la versatilidad vocal a la que es capaz de enfrentarse. ¡Y así suena su nuevo tema!

"Esta canción nació de mis ganas de hacer una canción para la Navidad, siempre fantaseé con habitar ese mundo y este era el momento justo para trabajar en algo así. Siempre soñé con hacer esta música, me sentía Frank Sinatra". Estas fueron las primeras palabras de la argentina tras comprobar el resultado obtenido de "Copa Glasé". Y es que el videoclip, basado en las grandes bandas de jazz de la década de los 60, podría escucharse en cualquier época del año. ¡Su estilo no tiene límites!

Quizás no sea lo primero en lo que te fijes, pero este temazo ha contado con una colaboración de lujo: ¡la de Jorge Drexler! Además, la ha producido el ganador de 15 premios Grammy Rafa Arcaute. Y por si fuera poco, la cantante ha querido contar con Paco León, que hace de presentador de la actuación de la artista sobre un escenario que recrea a la perfección el ambiente de los shows en directo de los primeros años de la televisión.

¿Con qué nos sorprenderá en los próximos mess? ¿Logrará el mismo éxito que los temas que ha publicado este año? Desde luego, es el cierre perfecto de 2019 para una artista que aspira a que su nuevo trabajo sirva de banda sonora estas Navidades.