Enlaces accesibilidad

Aitana sorprende a sus seguidores anunciando su colaboración con Cali y Dandee

  • Cali y el Dandee confirman que es "su canción favorita"
  • "+", así es el nombre de su nueva colaboración

Por
Cali y Dandee junto a Aitana durante el videoclip de "+", su nueva colaboración
Cali y Dandee junto a Aitana durante el videoclip de "+", su nueva colaboración

Ha sido galardonada en Los 40 Music Awards y estuvo nominada en la última edición de los Latin Grammy. Pero lejos de parar y tomarse un descanso, Aitana Ocaña sigue cosechando los mismos éxitos que cuando salió de la Academia de OT2017. Esta vez, la sorpresa la ha dado gracias a su última publicación: anunciaba una colaboración junto a Cali y Dandee.

"El 18 de diciembre sale "+" junto a Cali y Dandee", anunciaba la catalana en su cuenta oficial de Instagram. Un post que en pocos minutos se hizo con cientos de comentarios de sus seguidores celebrando tal unión e imaginando todo lo que podría esconderse detrás de esa colaboración. ¿Será una balada? ¿O una canción al más puro estilo reggeaton?

Lo único que sabemos es que los propios colombianos no han perdido ocasión de demostrar la buena relación que mantienen con su compañera comentando "➕NUESTRA CANCIÓN FAVORITA DEL MUNDO!!!! Gracias a vos por regalarnos tanta magia que tenes en tu voz y dejarnos cantar esta historia de amor a tu lado!➕". Dónde han grabado el videoclip aún es una incógnita, pero por el fotograma que hemos podido ver, el corto tiene pinta de contarnos una gran historia. ¡No podemos esperar para verlo!