Enlaces accesibilidad

La policía detiene al autor de los secuestros y libera a Ruth Lorenzo, Arkano, Máximo Huerta y María Gómez

Por
Así ha sido la detención del autor de 'El Gran Secuestro' y la liberación de los rehenes

Alejandro Pérez Blanco, presunto autor de los recientes secuestros de Ruth Lorenzo, Guillermo Rodríguez, Máximo Huerta y Guillermo RodríguezMáximo HuertaMaría Gómez, ha sido detenido por la Policía Nacional. Todas las víctimas han sido liberadas y se encuentran a salvo.

La Policía accedió a su domicilio en el día de ayer y pudo recabar numerosas pruebas que le vinculan directamente con los secuestros, entre ellas, planos de la construcción de las salas y vídeos de las propias víctimas días antes de cada secuestro.

¿Quién es Alejandro Pérez Blanco?

Se trata de un auxiliar de producción que ha trabajado en varias ocasiones con Radio Televisión Española, lo que le ha permitido tener acceso a las contraseñas de las cuentas intervenidas.

El acusado está muy vinculado al mundo de la televisión, ha trabajado para otras cadenas como técnico en efectos especiales e incluso como actor ocasional en proyectos de esta misma casa. La policía pudo acceder a su domicilio este viernes donde encontró pruebas que lo relacionan con los secuestros, incluidos planos y grabaciones de las víctimas.

Desde Playz, pedimos disculpas

Las emisiones realizadas por este sujeto a través de nuestros perfiles sociales han sido totalmente ajenas a nuestra voluntad y en ningún caso han contado con la aprobación de esta cadena. Sentimos las molestias que esta persona haya podido causar a nuestro público y, sobre todo, a las víctimas de los secuestros.