Enlaces accesibilidad

Rosalía defendiendo la libertad del entrecejo y otras curiosidades de la alfombra roja de Los40 Music Awards

  • Tras el estreno mundial hace 24 horas de "A palé", Rosalía actuará de nuevo esta noche en Madrid
  • Estamos charlando con tus artistas favoritos en la alfombra roja, síguelo en el Stories de Playz

Por
Rosalía luciendo fundas en sus dientes, como en el videoclip de "A palé"
Rosalía luciendo fundas en sus dientes, como en el videoclip de "A palé"

Este viernes 8 de noviembre tiene lugar en el WiZInk de Madrid la gala de Los40 Music Word y por su alfombra roja y escenario veremos desfilar a algunas de la mayores estrellas del panorama musical nacional e internacional: Rosalía, Lola Índigo, Blas Cantó, Aitana, Jonas Brothers, Nicky Jam o Becky G son solo algunos de las numerosas estrellas que acuden a esta gran cita musical.

El equipo de Playz está en directo contándote todo lo que está sucediento en estos momentos en la alfombra roja, sigue toda la info en nuestras cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Además, podrás mandar tus preguntas a través del hashtag #Los40MusicAwards o durante el directo y, si nos dejan, les transmitiremos vuestras preguntas y mensajes a vuestros ídolos.

Rosalía: "Ojalá se pusiera de moda el entrecejo"

La artista del momento (candidata a 4 premios) no se ha hecho esperar y a las 18,30 horas ha desfilado por la alfombra roja y, entre otras cosas ha explicado la propuesta musical y estética de su última canción, "A palé", que publicó hace apenas 24 horas.

"Tenía muchas ganas de bailar y con esta canción puedo hacerlo porque está inspirada en la polirrtimia. Es una canción que suena muy agresiva, con una producción, voz y estética muy agresivas, con fuerza", ha analizado La Rosalía. Por cierto que hablando de la estética del vídeo no ha querido obviar la fuerza del entrecejo que luce en "A palé", y ha manifestado que le encantaría que el entrecejo se pusiera de moda "porque es muy natural y da pie a jugar con tu estética".

Su majestad La Rosalía

Su majestad La Rosalía tve

Adermás ha desvelado que el videoclip se grabó en Los Ángeles "en un entorno que podría ser Barcelona o cualquier otro sitio cercano, se parecía mucho a muchos entornos familiares". Para rematar su entrevista, Rosalía se ha despedido interpretando desde su estilo uno de los primeros hits de sus idolatrados Estopa, "Tu calorro".

Alfred García y Lola Índigo, inseparables

Lo que une OT no lo pueden separar los humanos, y dos años después de conocerse en este talent, Alfred y Mimi Lola Índigo siguen mostrandose un gran cariño mutuo, ¡así de nervioso estaba Alfred mientas notaba la presencia de Lola!

También hemos podido charlar con Alba Paul Ferrer, influencer mujer de Dulceida y flamante fichaje de la segunda temporada de Cam On, que podrás ver en Playz dentro de muy poco. y esto es lo que nos ha contado sobre su incursión en el talent de de fotografía:

María Isabel, de las primeras en llegar

Una de las primeras artistas en pisar la alfombra roja ha sido María Isabel, nuestra única ganadora del Festival de Eurovisión Junior (año 2004), concurso al que volveremos el próximo 24 de noviembre de la mano de Melani y su tema "Marte". María Isabel ha querido mandarle un mensaje de apoyo y cariño a Melani, y ha asegurado que quedará que ganará el Festival.

También hemos charlado con artistas del universo OT como Roi y Natalia Lacunza, quien nos ha sugerido que podría haberse hecho realidad su colaboración más soñada... ¿con qué nos sorprenderá próximamente?

Seguimos en directo en la alfombra roja de Lso40 Music Awards, no te pierdas todas las entrevistas que estamos haciendo en nuestro Stories de Instagram.