Enlaces accesibilidad

Rosalía sorprende a sus seguidores con "A Palé"

  • La artista anunció la salida de su nuevo single un día antes del estreno
  • Rosalía actuará en la gala de Los 40 Music Awards el viernes 8 de noviembre

Por
Rosalía sorprende a sus seguidores con "A Palé"

Aunque suele ser su forma de actuar, aún no nos acostumbramos a la manera de anunciar las novedades de Rosalía. A escasas 24 horas de sacar su nuevo tema, la artista publicaba sin previo aviso un pequeño adelanto de "A Palé", una canción que promete convertirse en otro éxito como "Aute cuture" o "Yo por ti, tú por mi". ¡Y aquí está el esperado videoclip!

En el vídeo vuelve a sorprendernos no solo por la calidad vocal de la cantante, sino por su vestuario y la nueva imagen con la que nos deleita. Hablamos de la moda que hasta hace días era desconocida a nivel mundial, pero que las modelos internacionales Sophia Hadjipanteli y Scarlett Costello se han encargado de sacar a la luz: el entrecejo. Para ellas, este estilo no acaba con la feminidad, sino que resalta la belleza de la mujer, al margen de promover la igualdad entre géneros. #UniBrowMoments es el hashtag que alza esta tendencia y que ahora, después de haberla utilizado Rosalía, promete convertirse en una realidad.

Tras coronarse como una de las mejores artistas que pisó la gala de los MTV de Sevilla y de alzarse con el premio a la mejor colaboración por "Con Altura", ahora la catalana emprende un nuevo reto: el de colocar su hit entre los más escuchados de su playlist. Aún no sabemos la fecha de sus próximos conciertos, pero lo que sí tenemos claro es que el próximo 8 de noviembre acudirá a la gala de Los 40 Music Awards y... ¡ya nos estamos preparando para el posible estreno a nivel mundial!

Además, la artista también está nominada a los Latin Grammy. Un evento que se celebrará el 14 de noviembre y donde opta a convertirse en la ganadora en cinco categorías: Álbum del año, Grabación del año, Mejor álbum vocal pop contemporáneo, Mejor canción pop y Mejor canción urbana.