Enlaces accesibilidad

Don Patricio, Selecta y Recycled J unen su talento en "Jugando"

  • Pop y reggeatón se unen para dar vida a "Jugando"
  • Recycled J. cuenta con Selecta, su productor de confianza
  • Así suena su nuevo proyecto

Por
 Don Patricio, Recycled J y Selecta estrenan "Jugando"
Don Patricio, Recycled J y Selecta estrenan "Jugando" RTVE.es

No hace ni una semana desde que Recycled decidió lanzar su primer single junto a Don Patricio y Selecta, su productor de confianza. Hablamos de "Jugando", una canción donde se mezcla el pop y reggaetón con un objetivo: contar una historia de amor repleta de guiños a la década de los 90. Y para muestra... ¡su esperado videoclip!

Don Patricio lo peta de forma individual, pero ni qué decir tiene cuando colabora como personas como Recycled. Ya lo hizo con Lola Índigo y su ya mítico "Lola Bunny", que logró colocarse entre las tendencias de YouTube durante varios días consecutivos. En ese tema ya hicieron algún que otro guiño a la década de los 90, pero el caso de "Jugando" es mucho más evidente. La estética, los diseños, su vestuario e incluso la forma de edición nos recuerdan a los videoclips que veíamos durante la década pasada. 

El videoclip, dirigido por Nico Leonardo, ha logrado convertirse en uno de los contenidos más comentados en redes sociales. Además, Recycled vuelve a confiar en Selecta, el productor con el que ha sacado adelante varios de sus trabajos. Y es que a sus 26 años, Recycled se ha consolidado como uno de los artistas con más proyección en nuestro país. Aunque toca temas que podríamos clasificar como rap, trap, pop e incluso R&B, lo cierto es que resulta muy complicado encasillarle en un género concreto. 

A Don Patricio le vemos cada mes con un tema con el que logra sorprendernos. Sin embargo, Recycled parece que ha decidido subirse a la ola de la música urbana del momento y promete traernos nuevos temas con los que poder disfrutar al igual que lo hacemos con éste. ¿Qué nos tendrá preparado en los próximos meses?

PLAYZ

anterior siguiente