Enlaces accesibilidad

BTS y Lauv estrenan el remix de "Make it right"

  • El fandom de los artistas lo convirtieron en Trending Topic en pocas horas
  • Hace unos meses estrenaron tema junto a Becky G
  • ¿Estamos ante el esperado regreso de BTS?

Por
BTS y Lauv estrenan el remix de "Make it right"
BTS y Lauv estrenan el remix de "Make it right"

Menos de una hora es lo que ha necesitado el grupo surcoreano BTS para convertirse en Trending Topic. ¿El motivo? Sacar un remix de su archiconocido tema "Make It Right" junto a Lauv. Los fans de los artistas esperaban con ansias esta colaboración, y al fin han podido descubrir el resultado.

Hace unas semanas, BTS sorprendía anunciando su colaboración junto a Becky G y su "Chicken Noodle Soup". Ahora, vuelven a estar en lo alto de la conversación social gracias a su nuevo proyecto. Un trabajo que al pricipio sonaba como una ilusión, pero pronto se hizo realidad. Y todo empezó con un misterioso tweet que el propio Lauv lanzaba para todo su fandom.

La foto, en la que aparece él junto al grupo surcoreano, fue modificada con Photoshop para aumentar el hype entre su fandom. ¡Y funcionó! Lograron convertirse en Trending Topic tan solo imaginándose lo que podrían estar tramando los artistas.

El videoclip, que mezcla animación y realidad, está repleto de mensajes ocultos que tan solo sus seguidores serán capaces de detectar. ¿Nos desvelarán alguno los propios intérpretes?