Enlaces accesibilidad

#LlegaRéplica: este jueves no te pierdas, en directo, el evento de freestyle en Playz

  • #LlegaRéplica, los mayores exponentes del freestyle español, juntos en el mismo evento.
  • A partir de las 19:30 horas síguelo en directo en Playz y Youtube.

Por
#LlegaRéplica
#LlegaRéplica

La élite del freestyle español está en Playz. El 25 de abril se estrena en la plataforma digital de RTVE, 'Réplica'. Para ir calentando motores, este jueves 11 de abril, se suben al escenario de la Sala But (Madrid): Skone, Queen Mary, Arkano, Walls, Bnet, BTA, Blon, Sara Socas, Erika Dos Santos y Force.

A partir de las 19:30 horas, no te pierdas la retransmisión, en directo, en la web oficial de Playz y a través de nuestro canal de Youtube. Además, muy atentos a nuestras redes sociales (Instagram y Twitter), donde podréis comentar el evento con el HT #LlegaRéplica.

Los freestylers deberán superar diferentes retos en el evento

Durante el evento, los freestylers deberán superar diferentes retos, algunos con interacción del público allí presente. ¡Atentxs! Porque puede que haya más de una sorpresa...

No te pierdas la oportunidad de ver sobre el mismo escenario a todos estos freestylers junto al productor musical y Dj Hazhe. Si te mola el rap, ¡esta es tu fiesta!

A partir del 25 de abril, Playz estrena 'Réplica', el primer espacio que reúne a los principales freestylers del panorama nacional. Conducido por Skone, campeón nacional e internacional en la Red Bull Batalla de los Gallos, que nos enseñará cómo se vive este fenómeno en nuestro país de la mano de sus principales estrellas.