Enlaces accesibilidad

Vuelve la segunda temporada de 'Neverfilms' el 6 de febrero

  • Dirigida por Alberto Utrera y protagonizada por Paco Churruca, Silvia Vacas, Javier Zapater y Ángela Chica
  • Ana Rujas y Guillermo Campra son las nuevas incorporaciones
  • Estreno el 6 de febrero en Playz

Por
Neverfilms - Mira el tráiler de la segunda temporada de 'Neverfilms'

Apunta bien en tu calendario la siguiente fecha: 6 DE FEBRERO, porque se estrena la segunda temporada de 'Neverfilms'. ¡Vuelve la oficina más loca! Además, tenemos nuevas incorporaciones: Ana Rujas (‘Dorien’, ‘Diana’) y Guillermo Campra (‘Águila Roja’, ‘Bajo la red’, 'Boca norte'), que prometen MUCHO cachondeo.

Paco Churruca encabeza un reparto en el que también están Silvia Vacas, Javier Zapater y Ángela Chica que continúan en NeverApp aguantando las excentricidades de su jefe.

Paco Churruca, Silvia Vacas, Javier Zapater, Ángela Chica, Ana Rujas y Guillermo Campra parodian

Paco Churruca, Silvia Vacas, Javier Zapater, Ángela Chica, Ana Rujas y Guillermo Campra parodian "Infinity avengers" rtve

En IGTV podréis ver los grandes hits

Para calentar el estreno, se subirán en el canal de IGTV de Playz los grandes hits de la primera temporada. Aquellos trailers con los que no pudiste parar de reír, a los que le diste un continuo replay porque tenía que ser mentira lo que estabas viendo. Métete en Instagram y echa un vistazo. ¡Es gratis!

"La casa de papel", "Star Wars" y "La llamada" son algunos de los trailers

Tras una primera temporada en la que obtuvo más de un millón de reproducciones, en la segunda entrega se podrán ver, entre otras, parodias de ‘La casa de papel’'Star Wars', ‘Misión imposible’, ’ La llamada’ o ‘Terminator’.

El formato de humor y parodias de cine y televisión de Playz es una producción de RTVE en colaboración con MoA Studio.

Los protagonistas de 'Neverfilms' parodian el tráiler de

Los protagonistas de 'Neverfilms' parodian el tráiler de "Paquito Salas" rtve

Humor y parodias de cine y televisión

Como en la primera temporada, la dirección corre a cargo de Alberto Utrera, realizador de gran experiencia y director del largometraje ‘Smoking Club’ (129 normas) y de la webserie de Playz ‘Bajo la red’. Cuenta con guion e idea original de Rubén Ontiveros, guionista de ‘Vaya Semanita’ y autor de series como ‘Qué vida más triste’ y del largometraje ‘Pos eso’.

La primera temporada de ‘Neverfilms’ ya está disponible en Playz y Youtube.