Enlaces accesibilidad

Playz - Abducidos y BocaNorte se presentan en el MiM series

Por
MiM
MiM

El próximo martes 11 de diciembre, a las 17:00 horas, el MIM Series llenará nuevamente las salas de Cineteca (Matadero, Madrid) con las novedades de Playz.es.

Abducidos y BocaNorte presentan sus dos primeros capítulos en primicia dentro del festival televisivo. El público podrá disfrutar las proyecciones de las series del momento con la presencia de sus protagonistas y creadores. Y todo ello, gratis, con entrada libre hasta completar aforo.

Abducidos, el spin-off del Caso

La web serie cuenta con 6 episodios, que estarán disponibles en Play.es a partir del 12 de diciembre. Dirigida por Daniel Castro y producida por Plano a Plano, cuenta en su reparto con la presencia de caras conocidas del Caso (TVE) como Daniel Pérez Prada, Ignacio Mateos, Fernando Guillén-Cuervo, y otras nuevas, como Cristina de Inza, Agnés Llobet, Paco Churruca, Berta de la Dehesa o Enrique Villén...

Aníbal y Aparicio han abandonado EL CASO y son ahora reporteros en un programa de TVE. Con mucho esfuerzo, logran avistar un platillo volante y consiguen grabarlo. De vuelta a la redacción, la película queda misteriosamente velada...

BocaNorte

Dirigida por Dani de la Orden y Elene Trapé y protagonizada por Begoña Vargas, David Solans, Guillermo Lasheras, Jasmine Roldán, Júlia Creus, Marina Castro, Guillermo Campra. Producida por Playz en colaboración con Lavinia Audiovisual.

Andrea (Begoña Vargas) es una adolescente de la zona alta que llega a un barrio humilde de Barcelona obligada por las circunstancias. En el centro cultural Boca Norte, entrará en contacto con un grupo de jóvenes que se desfoga de sus problemas cotidianos componiendo canciones y creando coreografías. A sus 16 años, está a punto de vivir un cambio radical en su vida.