Enlaces accesibilidad

Javián y los Mambo lanzan "Loco loco", la canción del verano 2018 en otoño

  • "El otoño es el nuevo verano", aseguran Javián y los primos Mambo
  • La segunda temporada de Mambo se estrena el 8 de octubre el Playz

Por
Mambo - Loco loco (Javián feat. Julio y Gustavo Mambo)

Javián, la estrella que nos deslumbró en OT1, vuelve dispuesto a conquistar las pistas de baile con su nuevo hit, "Loco loco", un tema de ritmos veraniegos en el que colaboran sus grandes amigos, Julio y Gustavo Mambo.

Pese a estrenarse en octubre, sus creadores creen que el calendario no va a impedir que "Loco loco" se convierta en la canción del verano 2018. “Limitar la canción del verano al verano es un concepto del pasado”, asegura Julio. “El cambio climático abre un nuevo horizonte de posibilidades para los artistas. Además, que yo sigo yendo en manga corta, ¿eh?”, añade su primo Gustavo.

Javián reconoce que el plan era lanzarla antes. “Pero lo fuimos dejando, ya sabes, que si las vacaciones, que si el calor, que ya si eso me pongo mañana... Y se nos pasó un poco. Pero había tanta expectación que no podíamos decepcionar a los fans”, admite el triunfito, que está convencido de que "Loco loco" lo va a petar este verano pasado.

El otoño es el nuevo verano

"Loco loco" es una canción de ritmos ligeros pero de profundo mensaje social. Narra la historia de un reponedor de supermercado que, pese a su trabajo alienante y precario, es un ser humano capaz de sentir y vivir una gran historia de amor.

Este nuevo hit llega tras el éxito de Croquetas, el primer disco de Mambo que ha lanzado al dúo a lo más alto de las listas de éxitos. Por su parte, Javián ha rechazado ser coach en la nueva edición de Operación Triunfo para centrarse de lleno en su carrera musical.

A partir del 8 de octubre los veremos en Playz, en el estreno de la segunda temporada de Mambo.